Re: LAS COSAS DE ROSA V Pero qué belleza estas flores !!!! Y sobre todo el color. A pesar de que no tenés demasiado espacio veo que tenés un montón de variedad, amiga!!! Te felicito!! Y hay plantas que estoy descubriendo gracias a ustedes.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Chicas, chicos buenas noches Ayer fue día de mercadillo en mi pueblo, vino un chico nuevo con un puesto de plantitas y mirar las q me compre 2 Calluna vulgaris 3 violas o pesamientos, no sé distinguirlos Y Thymus citrodorus Lastima q las fotos q hago son tan malísimas y no podéis apreciar bien lo bonitas q son
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ooooo es q Sabina es un poeta callejero q gusta a todo el mundo......además seguro q a ti también te pasa........una música para cada momento, aunq como algunos siempre andamos x el lado salvaje de la vida, pues eso!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias amigo !! Había elegido otra fuente al principio pero después me quedé con ésta. Me alegro que te guste.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es verdad, nos ataca por épocas !!!! Te acordás cuando estaba con los osteospermum??? A full, aunque no me olvidé de ellos, sólo que como ahora no están en flor y algunos se me murieron no hablo. Pero ya volveré a la carga!!!! Creo que mañana compro más... jeje
Re: LAS COSAS DE ROSA V Aunque estamos acostumbrados a una Navidad con calor, la verdad me encantaría pasar al menos una con nieve. Es que ni siquiera nieva por aquí así que es algo muchos no conocemos. Sólo una vez nevó por unos minutos en Buenos Aires y nos pareció maravilloso. Aparte con lo que me gusta comer cosas dulces y con frutos secos !!!! qué rico y qué lindo!!!! Paty, así que todo enero de vacaciones?? Wow!!! qué bueno!!!! Te vamos a extrañar. Ojalá puedas conectarte desde allá de vez en cuando.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Felicitaciones por tus plantas. Una más linda que la otra, Amelia!! me parece que uno de estos día me pego una vuelta por algún vivero, aprovechando que ya cobré!!! jajaa