Re: LAS COSAS DE ROSA V buenas noche chicos!!! Dimi tienes toda la razon las cosas de esquejes o semis son mucho mas resistentes y mas fuertes!!!se aclimatan perfecto!!!y si nacen solas mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi como estas amigo??? que lindo es ese bebe!!!con el chupon se ve lindo!!! pero la viola cornuta que bueno que te gusto la T alata blanca!!!fue comprada y saque muy pocas semis las que no me dieron resultado!!! era media inexperta!!! ahora estoy esperando ya un par por lo menos ya germinaron dos ,una solita y esta en semillero!!! tbn tengo una blanca que me trajo mi amiga Maria de regalo!!! la cuidare como hueso santo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi con respecto a la navidad concalor y solcito ,para nosotros es algo normal y yo jamas he visto una con nieve ..mia amado vivio 25 años en suecia y dice que es hermoso tbn!!!y que los niños juegan con nieva y hacen monitos,,son cosas diferentes que tienen su encanto!!! uds tienen solo frio o nieve tbn???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osva dime como esta tu T alata luego de desenrredarla???ojala se reponga muy bien y siga creciendo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta bellas las estrellas de belen!!!ojala que este año si puedas sacarle semillitas!!!una vez venia un sobre que me diste con ese nombre y luego me dijiste que no era!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita que bellezas esas plantas!!!la ultima un espectaculo!!no la conocia!!!thymi cierto???nunca lo he visto!!! pero esas callunas bellisimas!!y tus fotos estan lindas amiga!!!lo bueno se pueden ver grandes!! ese tema de Lou reed me encanta!!!tu tu ru tu ru tu tu ru tu ru tu ru gracias asi que tbn te cocinas en verano??pobresita de ti querida!!!} oye que belleza esa carpatica!!y en blanca mas linda aun!!!cuando se siembra???lei una ficha que dice otoño!!!todavia hay tiempo!!gracias!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V osva!!!siiiiiiiii estan feitos ya las osteos!!he estado podandolos para que vuelvan al ataque!!!ya se que no te olvidaras!! no vayas con plata al vivero ya sabes es peligroso!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosa que lindas tus plantas yo tengo unas parecidas a las lobelias pero aun no sacan flores...esperare a ver que sale Dimi tus crisantemos wow Javy te esperamos el martes entonces que niño mas guapo el de la foto Jessy mira tengo estas que se parecen pero es verdad no son la misma que la que yo creia que era hinojo... Esta estoy segura que si es hinojo pues tuve la temporada pasada... Que linda tu casita y tus petunias Paty me encantaron tus campanulas isophyllas Osea que tu susana cuanto te ha durado? segun en el sobre dice que son anuales...ojala no sea verdad pues me gustaria tenerla siempre... Amelia la calluna estan lindas lindas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren puse semillas de cempasuchil o flor de muertos y me vivieron varias Estoy muy contenta pues siempre quise tener de estas plantas y aunque ya paso el dia de muertos 2 noviembre no las pude llevar al camposanto que eran mis planes pero a ver si para la proximo año pongo mas No se nota pero esta altita como 40cms contrario a los tagetes que son chaparritos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren mis zinnias de la jardinera de la calle pense que no se daria niunita pero vean son chiquitinas pero lindas