Re: LAS COSAS DE ROSA V Ahora que recuerdo , si te di 2 o 3 semillas que le saqué a esas campanulas lo que no me acuerdo bien es que te haya dicho , después, que no eran? .....parece que son difíciles de germinar eso si
Re: LAS COSAS DE ROSA V Letty pero éstos tambien son tagetes....liindo color parece que a los tagetes bajos les dicen Tagetes pátulas...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia liindas las plantas que compraste ,esta me gustó mucho y el Thymus Citrodorum, ninguna de las dos las conocía
Re: LAS COSAS DE ROSA V Eso iba a decir yo también. Letty había dicho que no se le daban los tagetes pero después muestra uno. La diferencia es que el otro era de los grandes y este es enano, pero todos son tagetes.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Una más linda que otra amiga!!! Dentro de poco vas a tener un jardín botánico en tu casa!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Así estaba: Ahora está de esta forma. Separé tres tallos. No es tanto pero tiene más aire al menos. Hoy vi que está sacando tallos desde abajo también.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Cómo va empezar a trepar esa Thumbergia en poco tiempo no verás el color verde del muro, sólo flores color melón Cundo saque guías por el lado derecho, también le colocas esos hilos, para que se vaya para el otro lado
Re: LAS COSAS DE ROSA V Un espectáculo tus cosmos !!!! Siguen saliendo nuevos colores. Ojalá que a mí también!! No tenés ninguno blanco? Se acuerdan que el otro día tenía dudas sobre si los blancos estaban formando semillas o no? Bueno, hoy arranqué una capsula de uno que estaba bastante seca, la abrí y allí estaban las semillas!!!!! Muchas sin madurar pero pude rescatar varias secas. A estas las tiré al voleo cerca de los otros colores para ver si salen más, así después saco más semillas aún. Qué bueno!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ojalá amiga !!!! No veo las horas!!! Tenía ganas de poner una Ipomea en la maceta de la azalea, de la parte de atrás para que también trepe y después guiarla por la corniza. Vos qué decís? Tengo miedo que estrangule a la Thunbergia, no?