Re: LAS COSAS DE ROSA V No creo que valga la pena, ya comente que esta en un tiesto colgante y sus ramas no llegan al suelo, además con los fríos que tenemos se ha quedado "pelona" lo que no se es si rebrotará en primavera o tendré que poner mas semis a germinar
Re: LAS COSAS DE ROSA V No se si comenté en su momento, porque voy medio perdida Pero estan preciosos estos jarritos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Tengo en una macetita chica, pero es mi primera experiencia, crei que se moria porque se quedó sequito, pero al poco empezó a rebrotat y ahora esta creciendo de nuevo. Solo sé que al mio le gusta el solecito de invierno y estar bien regadito,aunque no encharcado
Re: LAS COSAS DE ROSA V AAAAAAHHHHHH me encantan. Este color azulito es divino. Las tuyas y las de Patty me han dejado asiiiii
Re: LAS COSAS DE ROSA V Mientras lo sea para ti , pues ya está, contenta y feliz. ¡¡¡¡Yo tambien encuentro guapo al miiiiioooo!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V los 3 colores juntitos!!! Rosita mi niña besitos me voy afuera!!debo hacer muchas cosillas!!hasta mas tardecita
Re: LAS COSAS DE ROSA V Te persigue el rosa Lety. A mi este año las zinnias no se me han dado demasiado bien. He tenido de chias y de grandes pero no muy hermosas. A lo mejor es que me he vuelto muy exigente
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que hermosas se ven y las hojas bien verdes. ¿¿Ves?? otra cosa que no se ha dado hermosa, será que al estar en maceta no rinden igual, se me quedaban chiquitas y casi enseguida con las hojas secas
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿¿¿¿Has visto,Osva ???? Esta DANHAI es toda una artista. Y su terraza esta preciosaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡Si yo me pongo estos tacones del primer morron me descalabro!!! Si te caes al suelo con estos taconazos es como si te cayeras del ático
Re: LAS COSAS DE ROSA V No conozco esta plantita ( AÚN ) pero ¿¿Has probado a despuntarla?? Igual asi te saca tallos en los lados
Re: LAS COSAS DE ROSA V Claro, pero es que las de verano con sus flores son tan vistosas......... Y encima este año los crisantemos se niegan a sacar flores,excepto dos o tres esquejitos que puse en distintas macetas. Estos son los únicos que han sacado florecitas pero todas iguales.Los que hay de otro color para varias, pues NOO estos se niegan a florecer