Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo no la he conocido, la tomé por otra de abajo :mrgreen: :mrgreen: Creo que Amelia queria editar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Peroooo................ se te estan dando bien los semilleros. Para la primavera que lindas plantitas vas a tener. Yo este año no he puesto. Hace demasiado frio(incluso en " el cuarto el perro " parece Siberia) Asi que esperare a comienzos de Primavera :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches!!!

Rositaaaaaaaaa!!!!

:beso: :beso: Que alegria leerte:besogrande: :52aleluya:

Celebremos la llegada de Rosita con un poco de cachondeo:5-okey:

Mirar lo que le pasó a un paisano de Osvaldo con la nieve:sorprendido:

:meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Oyeeee son bonitos. Pero son ajos puerro de los comestibles??? De los que se hacen servir con la Vichysoise???

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ¡¡¡Ya nos salió la artista!!! Al menos eres creativa. Yo me voy al "chino" y lo compro hecho :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Sí, es que quiero que trepe un poco más todavía. Después la despunto un poco.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo va ya para tres años que lo he dejado.Pero es que me estaba pasando,ya iba por cajetilla y media diaria.................. Y mi voz..para que hablar. Parecia la de un cuervooooo. Además yo no sirvo ni para cantar, se me han quedado las cuerdas vocales hechas polvo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tendré que agradecer a Mia que se portara tan bien con mi "ROSITA " Gracias Osvaldo, es preciooooosa

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TOOOOOOYYYYY AQUIIIIIIII

Pero con los viajecitos a BCN. y los cruceros os voy leyendo pero ya no da tiempo a comentar.

De vez en cuando entro a dejaros alguna fotito y me voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Javi, cómo estás? sabes que había escuchado el audio una vez y al hacerlo ahora en video me cag..... de la risa!!! se me caían las lágrimas!! Gracias por compartirlo!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Jajajaja. Me acordé de vos cuando saqué esta foto!!

Y no es que Mía se portó bien, es que NO LA VIO !!! jajajaa

Así me mira cuando estoy por retarla...
    IMG_8127.JPG

Dirá... a ver qué puedo romper hoy..??!!!! ajajaja
    IMG_8128.JPG

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿Y donde dejas el factor sorpresaaaa?? Y la emoción de decir ¿¿:icon_evil: QUE PUÑ..AS SERÁ LO QUE HE PLANTADO ?? y luego resulta que la semila que has plantado no sale pero te esta saliendo una "mala hierba" que, como no la conoces, la cuidas y la mimas hasta que cuando ha crecido y ves lo que es.......te acuerdas de todos los Santos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Sí, claro que se comen !!!! Hace poco hicimos una tarta de puerros.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: VIVAAA JAVIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenos dias!

Javy osea que tienes tiempo libre hasta el martes y no te apareces por aca :13mellado: :11risotada: ven con nosotros un ratito andale!

Que lindos tus osteospermum...Creo que esta temporada no tendre pus no veo ninguna mata de las semis que puse

Jessy si fijate que muchas plantas si sobreviven...si las ayudamos con mallasombra o sombra de arbustos o arboles...Que bueno porque estoy pensando en tener mas matas perennes...:sirena:

Danhai que linda la casita :eyey: :ojoscorazon: mucho mejor en morado definitivamente :ojoscorazon:

Paty si los tagetes son los mismos que los cempasuchil pero esque estamos acostumbrados a llamar asi a los grandes pues los usamos siempre el dia de los difuntos y se llena el camposanto con sus flores...:ojoscorazon:

Osvaldo las T alata que linda :ojoscorazon: wow el color me encanto:ojoscorazon:

Sacan muchas ramas de la base y se van enredando en donde pueden...puede llegar a invadir jaaaa

Si tengo una dos matas blancas una apenas abrio flor la otra ya tiene semillas mira...
    Aun verdes
    Se puede ampliar la foto dale en ella :sirena:

Mia esta enorme :sorprendido: :ojoscorazon: ya no es una bebe es una señorita :11risotada:

Wow :ojoscorazon: yuo quiero ver lo que esta tras Mia...los pilares de piedra...es tu casa?

Rosa si rebrotara tu alba ya veras :eyey: sonr esistentes

Aca los aster no resisten el sol de verano...:icon_rolleyes: ya ves que son perennes pus los tengo a sombra casi total...solo les da dos horas de sol al dia pero eso en invierno porque en verano los cubrire porque seguro el sol me los tosta...

Creo que viendo la experiencia de todos ustedes he llegado a la conclusion de que las zinnias son delicadas y crecen las que les da la gana aunque les demos las mejores condiciones...
    Yo por eso las deje a su suerte en las jardineras...y miren chiquitas pero seguras jaaa

Y los T majus tambien en macetas no se dan bien...intenta en macetones grandes con tierra profunda a ver estoy segura que te ira mejor :sirena: