Re: LAS COSAS DE ROSA V Como no se que me pasa que me cuesta horrores empezar a comentar (fruto del hartazón de cosas pendientes) he pensado en distraeros un poco y quizá así no escribiréis mucho Buenas tardes-noches Osvaldo!! A ver si este también os gusta,y yo mientras me voy centrando
Re: LAS COSAS DE ROSA V NO parece Lety. Mira te dejo este link a ver tu que opinas http://www.sertox.com.ar/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=342
Re: LAS COSAS DE ROSA V Letty, no, no es un pilar de piedra, es la mesa de jardin con sus asientos. Te dejóuna foto para que veas. Es ahí en donde quiero colocar de base los ladrillos. Algo así
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡¡¡Como no nos vuelvan a salir brotes de "PEREJIL" !!!!! YO CREO QUE LOS BROTES QUE SALIAN SE LES OLVIDÓ REGARLOS Y ..............
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Rosa Si no es hinojo entonces que podra ser va creciendo lento cosa que me preocupa...ojala que crezca mas para saber que es
Re: LAS COSAS DE ROSA V Te va a pasar con los bulbos como con lo demás, que hasta que no lo veas crecido ...... Sabes como he hecho yo lo que tengo en maceta, para saber lo que es????? Te acuerdas de las trampas cromaticas?? Pues mas o menos esto. Con trozos de plástico de botellas de lejia u otras cosas y con un rotulador de estos de marcaje (perennes) y con alambre,clavaditos. En cada tiesto lo que he plantado y la fecha y asi no se lo lleva el aire. Mira en esta foto se ve de maravilla lo que te digo (una imagen vale mas.........) Y no se borra ni se lo lleva el aire
Re: LAS COSAS DE ROSA V me engaño la posicion de Mia en la foto pense que eran unos pilares ahora viendo la foto con detalle se mira alguien hincado... Que linda mesa se vera muy bien cuando le pongas los ladrillos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Esta es de las semis de Javi o son de tus petubrachoas ????? Porque lo que lei de las petubra..... va a ser verdad que son perennes, a ver no estan como en verano pero siguen verdes y dando florecitas. Las de Javi hay matitas pero no dan flor
Re: LAS COSAS DE ROSA V Aqui el otro lado del "charquito" por la mañan , con sol, podemos llegar a los 16-18º pero por la noche a veces estamos a 3-4º y según el dia haya sido soleado o no podemos llegar a 1º.