Re: LAS COSAS DE ROSA V Si Lety,todo limpito para dar comienzo a la nueva temporada.Recordemos como comenzó el pasado año : Las Primulas,Violas y Pensamientos esta vez son compradas ...lo tenia planeado desde el Verano,este año ha salido así Jaaaaa!! la poda del Viburno salio así de bien por pura suerte del novato .....veremos este año como queda ,tendré fijo que podar y no se ni como empezar Bueno pues eso de que brote nuevas guías desde tierra me parece genial....precisamente el no hacerlo las Ipomeas fue lo que menos me ha gustado de ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿¿Estas son las crasas que te trajiste?? Son bonitas pero la trades variegata esta preciosa . Yo tengo en "elcuartoelperro" de unos esquejitos que me mando Dimi. Las tengo alli porque con el frio se me ponian chunguillas. A ver si les hago mañana un foto (estan chiquitas aún).
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que hermoso tienes todo, Lety. En cuanto al bichito me parece una chinche http://www.plagasmexico.com/chinches-de-jardin-domestico.php
Re: LAS COSAS DE ROSA V Siiiii,Siii vas a tener trabajo en el jardin para colocar tanta maravilla Aunque la maravilla de verdad es la que esta sentada en el taburete ¿¿Como se te ha quedado el cuerpo??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Lindos estos muñecos, pero ¿¿no son de este año verdad?? Por aqui en Malgrat aún no he nevadoooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita como vas a toda maquina poniéndote al día me estas viniendo de perlas para recordar todo Opino igual que Rosa en todo!!!!!! ....Las fantasticas flores de Patty las bellezas de Jessy y las divinas compritas de Amelia..........y ,y , y,la viveza del invierno de Lety ,yyy,la capacidad de Danhai para hacer del azul el color mas bonito yyy Osvaldo con todo además de Mia..........¿y Dimi ? Dimiiiiii!!,si estas hibernando ten cuidado que envicia
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y tan raro, pero ayer habia el mercadillo de cada semana y me gaste el presupuesto en un jersey y un bolso