Re: LAS COSAS DE ROSA V Q bonitas en ese color!!,las mias son blancas y estan aguantando el frio como unas campeonas....lastima q no consigo verles semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueniiiiiiisimo, lo habia oido, creo que en algun momento lo vi por TV. pero me ha hecho reir... Boludoooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V No se yo si me estás piropeando ........ la verdad Rosita es que hoy me levanté algo dolorido de la espalda es que jardinear con frió es una leche .....ahora bien,creo que ya lo conté, ....casi casi empieza ha preocuparme lo que me está gustando más el Otoño-Invierno que el Verano Realmente lo cierto es que es fantastico todo el año....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si que ha crecido siii. Pero se la ve con carita de buena, solo que tiene ganas de jugar
Re: LAS COSAS DE ROSA V Esta proxima primavera y con la experiencia de la pasada tendré que hacer algunos cambios
Re: LAS COSAS DE ROSA V Así estoy yo cariño quiero cambiar muchas cosas(luego solo serán algunas o ninguna pero weno).... Por cierto Rosita,aunque ya hablaremos tranquilamente,¿como ves al Coleo arbolito?....si algo no fuera tan bien como quisiéramos no sufras ehhh
Re: LAS COSAS DE ROSA V Mira estas Javi, veras que preciosidades. Ahhhh cuando la veré yo asi a la mia http://www.imagejuicy.com/images/plants/m/mandevilla/1/
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hoy me acorde de ti mientras estaba en la cacina. Estaba haciendo un puchero de patatas a la riojana, con sus alcachofitas, sus guisantes (no de olor ) su choricito y unas albondiguitas (para dejarlo como plato único) y al cortar un "Jalapeño" pare echar una puntita me vino a la memoria "nuestro Aceite". Que lástima que estemos tan lejos porque si llegas a vivir más cerca te invito a degustarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javy las fotos de los giras estoy segura que es la luz Que linda la foto del viburno con el pajarillo Esque pareciera que las T alatas van creciendo horizontalmente por la tierra sino de que otro modo explicas que saquen guias de la tierra Rosa si el cempasuchil y el tagete es el mismo... solo que aca le llamamos a las matas grandes cempasuchil solamente pues son las que usamos para el dia de los difuntos... Si es un chinche gracias por el link osea que se chupan las matas... y yo que pensaba que comian otros animalejos por eso los dejaba jaaaaa Creo que no los dejare mas Amelia hola yate vi que andas por aqui jaa
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo soy de verano,verano. El otoño tiene sus paisajes maravillos, sus ocres divinos, sus puestas de sol fantasticas, pero.................... tiene su humedad (al menos aqui en la costa) sus tardes cortíiiiisimas, sus.............. sus..................NOOOOOOOO. SOY DE VERANOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosa mira para nosotros es muy importante los cempasuchil el dia 2 de noviembre pues es el dia de los difuntos y vamos al camposanto a pasar el dia con ellos...les llevamos sus flores y su comida que les gustaba en vida...les llevamos conjuntos musicales en vivo para que les toquen sus canciones... https://www.google.com.mx/search?q=...qv2QXb74HYAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=784
Re: LAS COSAS DE ROSA V SOLO LE HE TENIDO QUE CORTAR............. las florecitas que le salian Mañana le haga foto y la cuelgo, solo las trades que puse a sus pies estan algo chunguillas, La Zebrina esta llevando bastante bien el trasplante , pero la Blushing Bride no lo aguanta tan bien no se ha muerto pero tarda en recuperarse
Re: LAS COSAS DE ROSA V Siiii, a mi me paso lo mismo. Ahora cuando veo alguno lo ahuyento (no lo mato) pero que vayan a chupar las plantitas del campo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno compiiiiis, antes de irme a dormir y como lo prometido es deuda os subo las fotos de mi Schlumbergera con las flores abiertas (creo que se lo he prometido a Danhai, pero vale para tod@s) Estan preciosas