Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Patty,me vino muy bien la identificación para buscar información,mira la ficha de info, esta muy completa. Ahhh,quería contarte que una que compré en idénticas condiciones aun está viva y este será su tercer año ya....eso si ,el primero espectacular por florida y grande,el segundo normal ,y este dudo que llegue a florecer....cierto es que me despisté y puse una maceta sobre ella hace unas semanas aparte de soportar el Verano Madrileño a pleno sol protegida bajo una Dalia. http://articulos.infojardin.com/anuales/fichas/Primula_acaulis.htm La que yo no he visto a la venta por mi zona es la Primula Obconica...quizá no me fijé bien ,como tampoco la conocía...
Re: LAS COSAS DE ROSA V pero si estos hombre son unos dulces!!!! no tenemos muchos pero tenemos a los mejores!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V pucha quede atrasadita pero ya debo ir a los brazos de morlino!! chicos buen fin de semana!!! que tengan buenas noches!! myosotis y hiedra cardenal
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty....¿quien cuidará con sumo cariño estas maravillas durante tus vacaciones?....si estuviera un poquito más cerca iba yo No quiero olvidarme de felicitarte por tus conocimientos de Alfarería me sorprendiste
Re: LAS COSAS DE ROSA V Todo precioso Amelia tratalas con mucho cuidadín los primeros días . Oye ,hablando de la cámara....¿no tendrás en mente cambiar a un móvil de última generación,verdad?.....lo digo,porque las cámaras que traen los de gama alta (+-300 € en adelante) son bastante buenas(muy incomodas pero bastante buenas)....es una realidad aunque como fotógrafo de casi vergüenza decirlo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno amiguis sabiendo que me dejo cosas sin comentar,en especial de Jessy, y también alguna de Osvaldo y Danhai entre otras que caerán en olvido involuntariamente , lo dejo por hoy,ya me pasé de hora y mañana es fácil que me arrepienta (o no)...............el caso es que ya no veo.... Buen Sabado compis..... dejo un poco de caña por si alguien quiere despertar el dia así Mañana más :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya ni se cuantas páginas he tenido que leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Misión cumplida pero os despachasteis a base de bien. Cuantas bellezas he visto y que bellos comentarios. La verdad es que es un lujo poder compartir todo esto con vosotr@s.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Este año y creo que por primer año voy a empezar la decoración navideña por casa de mi chico, esta mañana a ver si voy buscar un par de ramas bonitas. Disfruta de tus vacaciones Patty pero digo lo mismo que ya han dicho, no se te ocurra "escaquearte" a la vuelta, estaremos esperandote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda paliza de viaje vas a darte, cuantas horas de autobus¡¡¡¡ menos mal que luego estas ahñi un mes, que gusto poder volver a un sitio que quieres y disfrutar de los tuyos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Aqui,claro,en Navidad no hay nieve, y la verdad es que lluvia no suele haber tampoco pero si que es cierto que ralaciono la navidad con frio y sobretodo leña, el olor a madera,mofletes rojos por el aire, guantes, bufandas velas encendidas y un lio de familia..... Este año será un poco atípca por que mi hermano no la pasará con nosotros y no solo él si no los 5 niños, de todas formas son unas fechas en las que hay que desdoblarse un poco para estar con todos por que gracias a dios seguimos siendo muchos de familia¡¡¡¡ ( a veces cuando estamos reunidos tengo la sensación que somos como esas familias italianas que salen en las peliculas todos juntos y cada uno de su padre y de su madre y de todas las edades)
Re: LAS COSAS DE ROSA V Se me acabó el tiempo, ya no da para mas, en cuanto pueda vuelvo a escaparme y continuo a ver si comento algo¡¡¡¡