Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso tiene un parecido con la laurentina!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Patty,me vino muy bien la identificación para buscar información,mira la ficha de info, esta muy completa.
    Ahhh,quería contarte que una que compré en idénticas condiciones aun está viva y este será su tercer año ya....eso si ,el primero espectacular por florida y grande,el segundo normal ,y este dudo que llegue a florecer....cierto es que me despisté y puse una maceta sobre ella hace unas semanas:martillo: aparte de soportar el Verano Madrileño a pleno sol protegida bajo una Dalia.

La que yo no he visto a la venta por mi zona es la Primula Obconica...quizá no me fijé bien ,como tampoco la conocía...

3. jessica pastor

pero si estos hombre son unos dulces!!!!:beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

no tenemos muchos pero tenemos a los mejores!!!:eyey: :52aleluya: :eyey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que bonitos tan alineados a los pies de los Giras:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

6. jessica pastor

pucha quede atrasadita pero ya debo ir a los brazos de morlino!!

chicos buen fin de semana!!!
    que tengan buenas noches!!

P1460825.JPG

myosotis y hiedra cardenal

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty....¿quien cuidará con sumo cariño estas maravillas durante tus vacaciones?....si estuviera un poquito más cerca iba yo:5-okey: :13mellado:

No quiero olvidarme de felicitarte por tus conocimientos de Alfarería:64palmadas: :64palmadas: me sorprendiste :happy:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bonita despedida :ojoscorazon: Igualmente Jessy & Jorge!!!

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me pasa exactamente lo mismo:5-okey: estas chicas son una enciclopedia de plantas:mrgreen:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Todo precioso Amelia:beso: tratalas con mucho cuidadín los primeros días .

Oye:todooidos: :16duda: ,hablando de la cámara....¿no tendrás en mente cambiar a un móvil de última generación,verdad?.....lo digo,porque las cámaras que traen los de gama alta (+-300 € en adelante) son bastante buenas(muy incomodas pero bastante buenas)....es una realidad aunque como fotógrafo de casi vergüenza decirlo :11risotada:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueno amiguis sabiendo que me dejo cosas sin comentar,en especial de Jessy, y también alguna de Osvaldo y Danhai entre otras que caerán en olvido involuntariamente:-? , lo dejo por hoy,ya me pasé de hora y mañana es fácil que me arrepienta (o no)...............el caso es que ya no veo....

Buen Sabado compis.....
    dejo un poco de caña por si alguien quiere despertar el dia así:5-okey:

:jardinero:
    :jardinero:Mañana más :jardinero:
    :jardinero:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :bailedos: :79regalofloressorpr :bailedos: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

:adios:

12. diminina

diminina aprendiendo

Ya ni se cuantas páginas he tenido que leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Misión cumplida pero os despachasteis a base de bien.

Cuantas bellezas he visto y que bellos comentarios. La verdad es que es un lujo poder compartir todo esto con vosotr@s.

13. diminina

diminina aprendiendo

Este año y creo que por primer año voy a empezar la decoración navideña por casa de mi chico, esta mañana a ver si voy buscar un par de ramas bonitas.

Disfruta de tus vacaciones Patty pero digo lo mismo que ya han dicho, no se te ocurra "escaquearte" a la vuelta, estaremos esperandote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menuda paliza de viaje vas a darte, cuantas horas de autobus¡¡¡¡ menos mal que luego estas ahñi un mes, que gusto poder volver a un sitio que quieres y disfrutar de los tuyos.

14. diminina

diminina aprendiendo

Aqui,claro,en Navidad no hay nieve, y la verdad es que lluvia no suele haber tampoco pero si que es cierto que ralaciono la navidad con frio y sobretodo leña, el olor a madera,mofletes rojos por el aire, guantes, bufandas velas encendidas y un lio de familia.....
    Este año será un poco atípca por que mi hermano no la pasará con nosotros y no solo él si no los 5 niños, de todas formas son unas fechas en las que hay que desdoblarse un poco para estar con todos por que gracias a dios seguimos siendo muchos de familia¡¡¡¡ ( a veces cuando estamos reunidos tengo la sensación que somos como esas familias italianas que salen en las peliculas todos juntos y cada uno de su padre y de su madre y de todas las edades)

15. diminina

diminina aprendiendo

Se me acabó el tiempo, ya no da para mas, en cuanto pueda vuelvo a escaparme y continuo a ver si comento algo¡¡¡¡