Re: LAS COSAS DE ROSA V Luego comento ,si me quedo comentando ahora estas preciosidades se me va el día!!......pero claro ,si me mantengo conectado,cada vez que entro miro que está ocurriendo, y a ver quien se puede resistir .... Me voy al Jardin!!!! PD: Me encanta que se compartan las fotos con cierta composición sobre la pagina
Re: LAS COSAS DE ROSA V bueno y hermosos dias!! dia relajado y ya haciendo cosillas afuera!! nos vamos leyendo!!! no digo yo si tenemos una reina y de ipomeas y ahora veo tbn que de girasoles!!!eso que lety tiene 56 grados en verano!!!ella debe trabajar todo el año y luego en verano aire acondicionado mediante descansa y se relaja junto a su amado!! que mejor???eres una genia!! patyta t ya con tiempo miro las bellezas de lety!! ni sabia que tenia ese hilo!! ahora fiebre de girasoles???
Re: LAS COSAS DE ROSA V si, amiga Letty también es la Reina de los Girasoles, cuando los veas te enamorarás aún más de ellos quiero aclararte algo, que Letty ya te dijo ella , ahora , está por comenzar invierno, igual que todos los del hemisferio norte pero , Letty, hace sus cultivos de flores, incluyendo ipomeas, y girasoles en esta estación del año, es decir INVIERNO, porque es en esta estación , donde las temperaturas son benignas , para el cultivo de plantas con flores..... no así en verano, ya que con las temperaturas de arriba de 50 grados todo se quema Ella descubrió esto de cultivar en otoño invierno por casualidad, y hace unos años ya
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenos dias! Yo desayune pan tostado con una embarradita chiquitita de cacachuate y una mas chiquita de mermelada y mientras aproveche para responder... Javy chic@s disculpen por no despedirme ayer esque me hablo mi marido para que fuera por el al trabajo y cuando regrese creo que ya no habia nadie Los tagetillos quedaron asi de puro sapo jaaaa porque solo tire las semis al boleo y puse muchas pero solo germinaron como 6 matas y casualmente no se movieron de lugar...siempre que pongo semis cuando riego como que se mueven de lugar luego nacen retirado de donde realmente las puse al principio jaaaa un tagete nacio justo pegado a un tallo de girasol A mi tambien me encanta tu sala es muy acogedora y sobre todo la gran ventana que da vista de todo tu jardin...asi quiero yoooooooo estamos haciendo remodelaciones dela casa y he pensado mucho en tu ventanal Jessy que linda la hiedra cardenal me encanto el color En verano sufro con las matas pues se tienen que regar diario y aunque o las riego bien temprano o bien entrada la noche igual me da mucho calor... Es por eso que en este tiempo disfruto mucho del jardin...todos los dias salgo a ver y tomar fotos y quitar hojas secas...se llega la noche y digo bueno ya no puedo sera hasta mañana...jaaa me gustaria que la luz durara mas...y en invierno mejor porque da el solecito bien rico y salgo y me siento un rato y miro el jardin... Dimi nosotros tambien somos de familia muy grande pero solo nos vemos en dias festivos pues como dices todos tenemos cosas que hacer y hacemos un tiempito para vernos de cuando en cuando...El 25 es obligado todos vamos a casa de los demas a dar el abrazo de navidad y comer recalentado Paty que buena historia la de tu abuelo osea que tienes muchos tios abuelos Me vas a tener que decir como pinzaste la susana...espero no tener que hacerlo porque me da mello que la pinze y no saque mas ramillas jaaaaa pero no esta demas saber el metodo Siii vayan a mi hilo de girasoles ahorita que es mi tiempo bueno con ellos porque en mayo ya lo dejo abandonado hasta septiembre al de insectos no vayan porque ya lo deje...lo tenia para una especie de album pero con eso de que ahora se termina un hilo y lo eliminan pus no tiene caso... Hades se sorprende porque le comento alla en ipomeas que llegamos a -3 y las matas como si nada...le dije que cuando bajemos a esas temperaturas le mostrare algunas fotos de las ipomeas para que vea que entre mas frio ellas mas contentas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren yo tambien he estado trabajando... Deje bien podaditas las jardineras pues ya parecia selva jaaaa Y unas mariposas que viven en las bugambilias siempre las baño hoy encontre esta pobre tirada en la tierra creo que la pobresilla paso ahi toda la noche pus tenia muchas cosas en sus alitas y se las quite y la puse al sol... Esque cuando riego lavo las matas Y una rayada de hoy...son escasas casi no salen de estas
Re: LAS COSAS DE ROSA V si ya habia leido!!por eso digo que en verano se queda guardadita esperando pase el calor!!! en realidad lo que regula las siembras el el clima no la temporada!!hay temp idoneas para germinar las semillas y si ella tiene tan buen invierno que mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V asi que las mariposas reciben aguita tbn!! deben querer bañarse de vez en cuando!! tu ipomea bellisima!! yo tbn estoy con la poda de osteos!!se ponen feitos ya!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V mas tardecito leere hacia atras!1 voy atrasadita!! mis unicas 3 balsaminas esquejito de trades!! y esta flor nada que ver con el comun de las suculentas!! la planta en cuestion ya chicos besitos y buen dia"!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola chic@s aqui estoy liadilla sacando cajas de adornos de navidad con un poco de suerte esta noche termino los tres detalles del salón,la que tengo liadaaaa !!! en fin que cada uno se marcho a su habitación ( mejor asi ) y me quedo sola en el salon con todo este jaleo jajajjaaj mientras voy adornando dejo el portatil conectado para poder leeros de vez en cuando. También he puesto dos detalles navideños más en el terraza.En uno de mis intermedios os subo las fotos,ahhh ahora no recuerdo quien pero me pregustanteis si el mucho de nieve era de verdad,pues si,y claro que no es de este año que no ha nevado aun ,ya veremos más adelante.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Oliiiiiiiiiiii!!!! ¿Como va el finde coleguissssss? (22:45h.) Yo estoy en estos momentos que me duermo ,pero muy contento por la satisfacción de ver cumplidas en mayor o menor medida las metas propuestas,no va mal la cosa....y me quedan dos dias ....Empezando con sueño no se que saldrá hoy .... ....mientras caliento motores les dejo unos Madroños http://www.espiritugaia.com/Madrono.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Artista!! Impaciente me dejas esperando ver que te traes entre manos..........Con la casita una vez mas me dejaste alucinado.... esa manera de jugar con los Azules por no hablar de la virtud de saber transformar las cosas en tesoros. Fantástico Danhai,todo un lujo disfrutar de tus creaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Javi !!! aqui estoy con las bolas de navidad en la mesa en el suelo en el sofa,en las sillas en fin !!! lio lio jajajjaj y tu que haces ???
Re: LAS COSAS DE ROSA V En ocasiones se dice que los Coleos no se cultivan por la belleza de sus flores... aaaaaaaaay!!!...
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡ Ya esta aquí la Navidad !! Y a mi que se me ha helado la flor de Pascua si,si,dentro del invernadero no ha soportado,claro que una noche se quedó abierto Llevo todo el puente jardineando sin prisa pero sin pausa,muy a gusto la verdad ahora estoy intentando comentar cositas que se me van quedando por ahí atrás.....