Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo había pensado lo mismo pero mi amigo me dijo que el Spray rinde mucho menos, pero como son entramados finos con una pasada rápida va a funcionar bien me parece. Tengo uno en casa.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy la veronica se parece a tus equium pero en enanito, las que sembré son las azules y fue por que me enamoré del color de las flores creo que las voy a poner en una jardinera con unos bulbos de narcisos tete a tete y unos allisium para tener una maceta bien colorida. Por cierto las geminaciones de hojas mas largas son las que corresponden a las veronicas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Por lo que he pintado yo con spray pondria otro detrás asi lo que atraviese por el entramado lo aprovechas un poco para el que esté debajo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V [Javi te extrañaamos ya se que el otoño, y el tratamiento para tu dolor de espalda te tiene aletargado.....¿es acupuntura verdad?. Si te ha quitado el dolor, eso quiere decir que se te ha relajado todo el cuerpo, y éste te pide sueeñoo, en compensación por todas las noches en vela que tuviste estos meses Espero estés bien, aunque me imagino , con bastante trabajo, al mando del negocio. No te olvides de dedicarnos algunas palabritas , aunque sea apurado, en el trabajo, ya que por las noches el sueño te invade. Y, recuerda que prometiste darnos "tu receta" sobre la mermelada de plátano Con respecto al jugo de limón en el agua, también lo uso, para bajar el ph....qué más nos puedes contar al respecto? Bueno, eso.....quería hacerte saber que te extaño, tanto como a Rosita, que también se ha tomado su descanso Un abrazo grande para ti [/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es verdad, se te extraña, Javi !!!! Aparecé de vez en cuando a decir HOLA !!!! Espero estés bien. Te mando un abrazo. Paty, ya te lo debo de haber pedido como 3 veces pero siempre me olvido de anotarlo. Me podrás recordar tu pócima de plátano porfa?? GRACIAS !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ay pobre,si no puede con ellas!!!!!!! Pero si también nos has salido repostera ,felicidades para tu hijo P q no nos enseñas esas florecitas? Hermosisima ay por Dios cuanta belleza!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V jjaa disculpa, me olvidaba ingredientes 3 cáscaras de platano picadasbien maduras 1 litro y medio de agua una cucharadita de te, de azúcar Se pone a hervir el agua, una vez que pega el hervor, se agregan las cáscaras y el azucar, se tapa la olla, y se deja a fuego medio , cocinar por 5 minutos:Una vez se cumple el tiempo se apaga el fuego y se deja enfriar sin destapar la olla Cuando esté frio, se coloca la pulpa en un colador, y, con la mano se estruja fuertemente todo el líquido . para regar se diluye un poco, yo no tengo medida, solo agrego como medio litro más de agua, las proporciones para diluir las sabe Dimi....pero así como lo hago yo, me ha ido bien... la pulpa seca.... yo la tiro a la tierra
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo la pócima, o mermedada de plátanos como la bautizó Rosita no es mía...............Es de Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA V que buen ayudante!!! para el!!!oye y que bien tener un lugar donde sacar cañas!!de verdad te ahorras una guita!!! bien por Juampi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi si es bella la veronica!!!aca no he visto semis!!!espero poder sacar semis de las equium!!! que de pensando en el link que te puse yo decia que dondonea y stenocarpus es lo mismo???? tendras hermosa flores esta temporada!! wuauu esas ricas tartitas se ven delicioasa!!!que lindo aun tienes un hijo contigo!!!bueno no si ni cuantos tienes!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos buenos y soleados dias!!! https://www.facebook.com/photo.php?v=216777305163803 les dejo este video para que lo disfruten!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Muchas gracias !!!!!! Ahoche hubo tormeta con vientos fuertes y a la noche tuve que bajar al jardín a atar la lantana porque la había volteado completamente. Es más, arrancó una rama grande (casi tronco).