Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

La planta desconocida parece que le viene un boton...o eso parece...:sirena:

Espero como dice Rosa...que no sea un yuyo :11risotada: y yo con tanta expectativa por ver que es

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas tardes wapetones/as

¿¿Como se ha presentado el domingo?? Esta mañana he estado jardineando un poco, hacia una temperatura agradable y sin nada de aire pero cuando se ha ido el sol (cuando ha dejado de tocar en la terraza) la humedad era tanta que ya he recogido y..................PADENTRO :mrgreen: :mrgreen:
    Tengo una coleccion de fotos para subir, asi que voy a ello. Mañana en casa de mi nieta ya os leo y si se presta contesto, pero las fotos las tengo que subir desde mi ordenata :11risotada: :11risotada:
    Compiiiiis, voy a ello

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jo...r he hecho tantas que no se por donde empezar

[​IMG] Tradescantia fluminenesis tricolor (de un esquejito de Dimi)

[​IMG] Trades Blushing Bride (Aún sin el color del invierno)
    [​IMG] Aqui el interior del tiesto colgante (espero que estos plantines ya presenten al crecer los dos colores)

PREGUNTA DE JAVI

PREGUNTA PARA DIMI

[​IMG] Esta planta es de un esquejito de Dimi. Huele como a limon???Manzana??? pero no se el nombre. Dimi sooooooooos ¿¿como se llama??

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, tengo más pero ahora me voy a preparar la cena.

Espero poder subiros algunas más que tengo preparadas dentro de un ratito y si no mañana.

Aunque tengo el dia bastante apretado. Mañana Fabian tiene médico, a ver que le dicen de su rodilla, y yo tengo nieta :mrgreen: :mrgreen: Mi Alesha me está esperando :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Javi

se me había pasado responder este mensaje, pero, te aseguro que la interrogante, no la tengo resuelta, puesto , que las veces que he dejado el jardín a cargo de mi marido, más de algún deceso he tenido:( :(

Gracias por la felicitación:razz:
    el curso se cerámica lo hice hace muchos años, pero estoy segura,que si tuviera que hacer alguna pieza , ahora, no me olvidaría de ningún paso, son cosas que se retienen en la memoria

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Estoy aprendiendo de Ti:smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Javi
    cual es el uso más popular que le dan a este fruto?
    leí por ahí , que hacen vinagre también

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches !!!​

Hoy no hice na,no era mi día:-? .....me levanté con dolor de cabeza y mas vago que la chaqueta un guardia.........está claro que acostarse tarde tiene consecuencias cuando te desacostumbras........

Antes de acostarme me lié con el vídeo en plan informal .....si,desde que tengo el móvil ,intento hacer vídeos con el,y la verdad es que no me convencen,acabo editando a lo cutre y casi siempre termino por no subirlos ...

Bueno este me gusta un mínimo porque muestra el estado en que se encontraba todo antes de empezar con la limpieza....

Espero que lo disfrutéis al menos un poco:icon_rolleyes:
    no es gran cosa,pero es para ustedes
    :5-okey:

Voy a ver si ceno y en un ratito estoy por aquí comentando cositas.​

Rosita se ve el Arbolito genial!!! .....si es que ,:meparto: soy un psicoanalista anti-suicidio dabuten:11risotada: :11risotada: :11risotada: ........Claro que tus manos verdes tuvieron mucho que ver también :beso:

Y esta en especial para Lety:beso:
    mas o menos se ven los regalitos de los Roscones de Reyes ....

Hasta ahora:5-okey:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty :beso: buenas Tardes-noches.......en un ratito vuelvo:5-okey:

Como me quede escribiendo... :icon_rolleyes: ...se por experiencia que quemo la cena:11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardecitas voy muy atrasada.....

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hace poco he visto el video
    me ha causado gracia, algunas cosas, como por ejemplo el comportamiento de tu pececillo, se supone que ha esa hora duerme, pero con la música y la luz, lo has despertado al pobre, dejándolo dando vueltas en círculo como diciendo "qué pasa" ,"dónde estoy" ,"ya es de día? " :13mellado:

me ha causado risa "la cámara danzante" al ritmo del rock:11risotada:

y una pregunta , que dice el cartelito del costado derecho de la pecera? alcancé a leer ....Rosa...

Gracias , por colocar la foto de mis Campánulas, a partir de la mitad del video hacia adelante.....pensé que no las habías visto:smile:

Me encanta tu escritorio con vista al jardín.....y, esos esquejes tan bien cuidados, dentro de casa, pensé que yo era la única que hacía estas cosas, como llevarme los semilleros al comedor:11risotada:

Estuvo muy entretenido....lejos lo que más me gusto fue la cámara que bailaba:11risotada: :11risotada: ...para allá , para acá:11risotada:

12. jessica pastor

que rico que cenaras javi????
    yo quede obligo afuera con tanta lasagna!!!

chicos!!!
    quedo un poco para que compartan!!!

P1470001.JPG

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Amiga
    de verdad que tus Balsaminas son muy "robustas" cómo se nota que les llega pleno sol
    mis dos plantines son larguiruchos, pero , como ya sabes uno de ellos no se quedó atrás, y , ya está con botones:mrgreen:

14. jessica pastor

acabo de ver el video javii

esta buenisimo!!!el pecesillo acompañandote en dgo !!!me imagino lo que sera estar en tu cuarto en dgo por la noche con esa buena musica ,esos invernadero buenisimos ,tu plantas y tus tesoros!!que mas para ser feliz???

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

jjaj
    tanto como laarga experiencia no es, pero, en los años que llevo con ellas, he aprendido por experiencia propia todo lo que sé

Eso, búscalas, en una de esas encuentras otras variedades