Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

oli chicos aca viene un ratito mas!!!

estuve podando un monton de osteos!!tbn cortando flores a unas gazanias y algunos pelargonios!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cuando te sea posible ,haz una fotito porfa, para ver como tendré que dejar los míos cuando se pongan feuchos...¡GRACIAS!

3. jessica pastor

danhai..dicen que son menos fuertes y grandotas las flores que los injertados!!!que son casi todos aca en los viveros asi!!!injertados!!!:5-okey:

pero a mi no me importa son bellos!!!

P1440942.JPG

P1440953.JPG

P1440858.JPG

P1440864.JPG

P1440879.JPG

P1440901.JPG

P1440902.JPG

P1460930.JPG }

algunas de las mias!!

4. jessica pastor

danhai te felicito por tanto espiritu navideño!!!tienes niños??digo peques...tienes la gracia para hacer manualidades ,soy algo negada para esas cosas!!diseño y la organizacion creo que no es mi fuerte!!!espero con ansias tus fotos para ver por lo menos a travez de uds la navidad con adornos luces y demases!!!tus muñecos de nieve preciosos y simpaticos!!!cuanto duran mas o menos???me imagino que depende del frio!!!

que lindo el reno y los copitos de nieve!!se ve precioso todo!!

5. jessica pastor

javi no conocia al madroño!!solo sus frutos pero nunca lo he visto en vivo ni sabiade donde provenian esos frutitos!!!

parece que sus hojas volaran!!parecen pajaritos!!

[​IMG][/IMG]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lidnooooooooooooooooo

ese senecio rowleyanus te florece????esta hermoso amigo!!!me encanta!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

:eyey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo tengo desde hace 10 meses y de momento de flores nada:-?

Mi Madroño esta enfermo ,aunque esta mejorando con los tratamientos que le doy.....¿sabes?,lo que me tiene loco es como y cuando podar.....resulta que todo el año está en formación de fruto,quiero decir que igual que esta el fruto maduro ,ya tiene a su vez flores,y estas en consecuencia están todo el año formando el fruto.....no entiendo nada .....aunque tampoco me preocupé de buscar información:smile:

Mira en que estado esta .....ojala que se recupere del todo ...

8. jessica pastor

lety como estuvo tu fin de???
    tengo varios oxalis pero no amarillos!!son preciosos querida!!y es verdad son bien invasivos!!!

bellas t majus!!!aca tengi creo que 3 colores perdi el que mas me gustaba!!!

P1320315.JPG

hermosa esa maseta con la hiedra!!tengo una que no se donde ubicarla por falta de apoyo!!!tal vez haga algo asi se ve preciosa!!me imagino que poco sol!!!

lety tbn tengo una radio el el invernadero y me da compañia todo el tiempo que estoy en el jardin!!!

claro que eres muy friolenta aguantas mucho calor en el verano y en invierno no soprtas el frio!!aca tbn amanece con neblina muchas veces y muy mojado el suelo pero no penetra nada!!es solo por encima,el frio no baja de 8 grados y en verano como mucho 26..esta bien!!lo unico que poco sol en gral..!!

9. jessica pastor

diculpame javi me equivoque!!el rowleyanus es el que parece un rosario de pelotitas verde!!!

oye esta quedando todo muy ordenadito y limpito en tu jardin!!!y cuando esas bellezas esten en su lugar mejor aun!!!

quiero roscon tbn!!!!se ve delicioso!!

asi que ya te estas entusiasmando con la navidad??eso que se contagia el espiritu es verdad!!mientras no se pegue el espiritu santo!!todo bien!!!

javi me has hecho reir un monton!!!buscas mis mensajes pero si has encontrado varios!!cuales buscas???:11risotada: :11risotada:

estoy contenta y conforme con mis coleos!!ya les tome la mano y van cada vez mejor!!!aca no hay mucha humedad y tampo es tan seco!!va bien!!

10. jessica pastor

amiga me han salido dos plantas de azarinas rosaditas!!ninguna aun moradita!!son preciosas!!!viste la tuya florecio primero que la mia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Creo que fue Danhai quien me preguntó por las plantas del Acuario
    ¿No?

bueno da igual son estas:

son esquejitos de mi Viburno.....

:eyey: y son para vosotras:eyey:

:razz: Yo creo que si saldrán:razz:

¡¡van ya a por su septima semana y poco han empeorado!!

están con fotoperiodo de 18h ó mas de luz

Pa que crean que es Primavera-Verano
    :13mellado:

jaaaaaaaaaaaa!!!

Por hoy creo que ya...

:9998durmiendo:

Si mañana me inspiro
    intentaré ir montando estas ideas que delimitarán
    el espacio
    para ir trabajando
    en la zona de Rosita: (T)

:mrgreen:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

:mrgreen: ¡¡SOCORROOOOOOO!! :mrgreen:

¡¡¡FELIZ SEMANA COMPIS!!!

12. jessica pastor

cuando recien empeze en el foro hace 3 años entraba a varios pero el tiempo en el jardin era mucho menos!!ahora todo se ha invertido para mi por lo menos!!y eso me encanta!!ahora solo entre AMIGOS y Rosita ya ,no entro a ninguno mas!!:5-okey: muy poco de cuando en vez!!ni al de osva voy ya!!:-? :-? :-? :-? disculpame amigo!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. jessica pastor

que ocurrencias javi!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y nada solo aguita y buena tierra!!lo triste que ya ya dos son del mismo rosado palido!!!queria diferentes!!

14. jessica pastor

lety asi que conoces el repollo de jardin??sabes su nombre verdadero??me regalaron semillas me germianaron y cuando los puse en tierra me los comieron los caracoles,lo trmendo es que no encuentro las semillas!!me ayudaria mucho se dan grandes y me taparian el viento un poco!!
    }
    las semillas son un misterio!!raro pero hay que insistir ese es mi lema!!por ejemplo tengo 5 de 6 semillas germinadas de adenium y dicen que son dificiles a mi en una semana me germinarin bien!!!ahora viene la parte de protegerlas de los caracoles,aunque se enojen uso cebos si no son peste!!!

aca la dicen borraja a la borago y sale como maleza !!yo no tengo pero hay varias en el campo ...vere si le veo semis a alguna!!!

veremos que es tu plantita sin nombre!!!va bien!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Calla calla!! que solo con nombrarlo ayer me dio un ataque de hambre que devoré la despensa:15piensa: ..........:15piensa:......no se yo si no fue esa la causa de lo fatalito que me desperté hoy:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Espiritu Santo con los santos;) a mi que ni se arrime!!! :meparto: :meparto: :meparto: o le pongo Extremoduro veras si se da el bote:meparto:
    (ya me desahogué....:22rezando: :13mellado: )

Creo que ya estoy mas o menos al dia:nariz-mentiroso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahhh!,
    ¡DISCULPADA!
    :5-okey: