Re: LAS COSAS DE ROSA V rosita tus trades hermosas!!me encanta esa planta!!asi que cambia los colores en invierno?? va precioso tu arbolito de coleo!! espero de todo corazon que tu amado este mejor ya!!suerte!!! disfruta a tu nieta
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y que no me acuesto ehh!!! a ver si este si es el ultimo mirar si tengo que andarme con ojito: (o la liaré parda,que da igual porque me mola ) - Y esta de propina:
Re: LAS COSAS DE ROSA V bueno javi que ya es hora de dormir y no pude alcanzarte!!!toda la noche detras tuyo!!!vas muy rapido!!! mañana si que me pongo al dia!!! ha sido un placer haber estado aca con uds un abrazo y un besito!!! mi carretilla llena de hiedras cardenales.. buenas y hermosa noches que tengan linda semana!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo no quiero dejar nada para mañana ¡¡POR FIN ME SIENTO AL DIA!! (no me lo creo ni yo pero bueno) Fantasticas Imagenes Jessy me gustó mucho la de la casa & carretilla que descanseis
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amiguita mil felicitaciones por tus Rosales, no me había dado cuenta que tienes tantas y Bellisimas variedades.......están muuy liiindos..... la última Rosa , su color es Alucinante y lo más lindo de todo, es que nacieron de tu propia mano
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me emociona , tu Kenita....lo fiel compañera que era .... ..contra viento y marea , responde a su amo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que florido se ve tu salon, con tanta plantita y tanto coleo y la colada................. tu y los hombres de mi casa os llevariais superbien. Sois hombres "todoterreno"
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty, esta t.Alata esta divina. ¿¿Esta foto es de este año o es la del año pasado?? YO QUIERO UNAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA V Te aseguro que cuando la compré no tenia ni idea de que color serían sus flores, y han salido de un color muy poco corriente La otra ,la del año pasado, no se si te acuerdas, he podido recuperarla algo, aunque la pobre se ha quedado en menos de la mitad y aún no da flores Asi esta la pobre ahora. La tengo en "elcuartoel......." no se si debería entrarla dentro de casa,como a su prima. A lo mejor dentro se rehacia más rápido
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola chic@s !!!! Cómo están??? Tengo que ponerme al día que encima se escribieron todo... Por Dios !!!!