Re: LAS COSAS DE ROSA V Excelente la info sobre las primulas!! no sabía que había tantas variedades y qué colores más hermosos!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola chicos/as buenas noches .Como lo lleváis?.Yo he andao de puentecillo y vengo más cansá!!!!!!!!! Será normal esto en este tiempo: . Es una gerbera q me compre el sábado y voy a buscar información pq me parece muy raro q tenga ahora ese pedazo de flor
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hooola Amelia estaba extrañando tu presencia........estuviste enferma otra vez? liinda tu Gerbera, vas a tener que protegerla de los frios, ya que son plantas de primavera verano....pero con tus cuidados, sorteará el invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA V Chicas/os recuerdo q he prometido hacer algunos envíos pero ahora mismo no recuerdo q ,se q tengo q mandarle algo a Rosita, pero q era cariño??, también me comprometí con Letty y Jessi, pero con q???.Tendréis q refrescarme mi memoria de pez. Ahora mientras escribo estoy pensando si no será más seguro mandar un paquetito a Letty y q ella reparta al resto, q dices Letty???.Lo digo por las aduanas y todo eso. Yo he recibido un paquete desde México y he mandado otro para allá, han tardado en llegar pero han llegado.Lo q me digáis . Por fa, xq no me mandáis por privado lo q queríais?, en el momento q me recupere me pongo con ello y si hay alguien q se quiera apuntar q lo diga,ok?
Re: LAS COSAS DE ROSA V te dejo información http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/gerbera-jamesonii-margarita-africana.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola preciosa ,no esta vez estuve fuera pero vengo agotada, han sido 3 días muy intensos y yo soy de las q parece q se van a morir mañana quiero aprovecharlo todo . Lo q me dices de la gerbera me lo estaba temiendo, ves?, ya voy aprendiendo algo por lo pronto la tengo en la cocina calentita y con mucha luz. Cuando he llegado este mediodía he descubierto otra germinación de Limnanthes douglasii y ya van 3 de 6 semillas q sembré el 5 de noviembre, la 1ª germino el 16 de noviembre, así q ya tienes otra más para tu lista de siembras otoñales
Re: LAS COSAS DE ROSA V aaah , estuviste de viaje... si, me parece bien el lugar que le asignaste , por mientras. a tu Gerbera, recuerda, no sobreregar, no soporta mucha agua,......asi maté yo, a la mia, y fue en otoño, cuando el sustrato cuesta más que se seque ya , lo de las semis me lo cuentas en Semilleros
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es la planta que me gusta a mi te dejo información http://www.botanicayjardines.com/limnanthes-douglasii/
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches amiguis conectados!!! y a los no lo que toque al conectar Paso a saludar........como hoy voy relajado en cuanto a cosas que comentar se refiere,me permito entrar como Pedro por su casa jaaaaaaaaa. Cito nuevamente el siguiente mns sencillamente por LINDO ¡¡es precioso!! Hoy duraré poco ,me enteré de que mañana tampoco tengo que currar y hoy lo dediqué al crucero,si, porque muy ordenadito el jardín ....pero al baño daba asquito entrar ya también aproveche para hacer compra y así ya mañana estoy liberado para retomar la jardinería............si me acuesto tarde la c..go!!!