Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Excelente la info sobre las primulas!! no sabía que había tantas variedades y qué colores más hermosos!!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola chicos/as buenas noches:beso: .Como lo lleváis?.Yo he andao de puentecillo y vengo más cansá!!!!!!!!!

Será normal esto en este tiempo:

[​IMG].

Es una gerbera q me compre el sábado y voy a buscar información pq me parece muy raro q tenga ahora ese pedazo de flor :sorprendido: :sorprendido:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Patty andas x ahí?, hola preciosa:beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hooola Amelia

estaba extrañando tu presencia........estuviste enferma otra vez?

liinda tu Gerbera, vas a tener que protegerla de los frios, ya que son plantas de primavera verano....pero con tus cuidados, sorteará el invierno:happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Chicas/os recuerdo q he prometido hacer algunos envíos pero ahora mismo no recuerdo q:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,se q tengo q mandarle algo a Rosita, pero q era cariño??, también me comprometí con Letty y Jessi, pero con q???.Tendréis q refrescarme mi memoria de pez.
    Ahora mientras escribo estoy pensando si no será más seguro mandar un paquetito a Letty y q ella reparta al resto, q dices Letty???.Lo digo por las aduanas y todo eso. Yo he recibido un paquete desde México y he mandado otro para allá, han tardado en llegar pero han llegado.Lo q me digáis:5-okey: .
    Por fa, xq no me mandáis por privado lo q queríais?, en el momento q me recupere me pongo con ello y si hay alguien q se quiera apuntar q lo diga,ok?

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola preciosa:beso: :beso: ,no esta vez estuve fuera pero vengo agotada, han sido 3 días muy intensos y yo soy de las q parece q se van a morir mañana:smile: :smile: :smile: quiero aprovecharlo todo;) ;) ;) .
    Lo q me dices de la gerbera me lo estaba temiendo, ves?, ya voy aprendiendo algo:meparto: :meparto: por lo pronto la tengo en la cocina calentita y con mucha luz.
    Cuando he llegado este mediodía he descubierto otra germinación de Limnanthes douglasii y ya van 3 de 6 semillas q sembré el 5 de noviembre, la 1ª germino el 16 de noviembre, así q ya tienes otra más para tu lista de siembras otoñales

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Voy a leeros un poquito pero solo un poquito, traigo perritis aguda:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

aaah , estuviste de viaje...

si, me parece bien el lugar que le asignaste , por mientras. a tu Gerbera, recuerda, no sobreregar, no soporta mucha agua,......asi maté yo, a la mia, y fue en otoño, cuando el sustrato cuesta más que se seque

ya , lo de las semis me lo cuentas en Semilleros :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Es la planta que me gusta a mi:ojoscorazon: te dejo información

http://www.botanicayjardines.com/limnanthes-douglasii/

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Rosiiitaa
    entra, quiero sorprenderte , yo también

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:happy: Buenas noches amiguis conectados!!!:happy:
    y a los no lo que toque al conectar
    :5-okey:

Paso a saludar........como hoy voy relajado en cuanto a cosas que comentar se refiere,me permito entrar como Pedro por su casa jaaaaaaaaa.

Cito nuevamente el siguiente mns sencillamente por LINDO:5-okey:

¡¡es precioso!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hoy duraré poco:nariz-mentiroso: ,me enteré de que mañana tampoco tengo que currar y hoy lo dediqué al crucero,si, porque muy ordenadito el jardín ....pero al baño daba asquito entrar ya:meparto: :meparto: :meparto: también aproveche para hacer compra y así ya mañana estoy liberado para retomar la jardinería............si me acuesto tarde la c..go!!!

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:abrazote: :besogrande: :abrazote: