Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

Buenas noches amiguito:beso:

repetiste mi mensaje, te gustaron las prímulas eeehh!!/I]

mas fotitos de mis Acaulis, y de mis Polyanthus

aclaro que las Acaulis son de hace 2 años, y las poly, son del invierno pasado

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Así q jessi quiere carpáticas blancas. Te cuento, yo las sembré a principios de octubre(otoño ya) han germinado poquitas de las q sembré, quizás xp ya hacia frío.
    Dime si te llegaron las cosas q te mandaron los chicos desde aquí y cual será la mejor manera para enviartelas,ok?.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena chicas!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:eyey: ...........Que suerte tenéis!!:eyey:
    Aún me pregunto porque el mio no llegó a destino:icon_rolleyes:......lo unico que le hacia llamativo era el tamaño A5, y bueno quizá se notaba grueso y acolchado por las burbujas...pero tampoco tanto.:-?

Amelia, asi que de puente,menuda suerte!!!,y encima con plantita nueva:mrgreen:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

en el mensaje 2432
    te darás cuenta:eyey: :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

el s.... acolchado , fue el error
    la unica forma , la descubrió Dimi

sobre de carta común y corriente de los antiguos , semillas de las más pequeñas , que no se noten, y envío corriente....

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:bailedos: :cervezas: :bailedos:

:bailedos:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Javi !!!! Eso mismo me pregunto yo. Por qué mi.... no llegó??!!! Lo esperaba con tantas ansias !!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya estoy aqui,corazon.¿¿¿¿ Ya cargaste la máquina???? :mrgreen: :mrgreen: Anda a ver sorprendemeeeeeeeeeeeee :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Javi:beso: :beso: :beso: me voy al mensaje 2432 y me despido, estoy q me caigo de sueño y mañana queria trasplantar las plantitas q compre el otro día.Javi guardame semis de tus violas plissss, tienes una igualita q una mia;) ya te dire las q quiero vale?:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Javi no lo he pillao muy bien, pero si me queda claro q estan llegando los envios más allá del charco:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

Buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preguntaste poor el color de las flores cuando lo compré y no te supe decir. Bien ahora he hecho ya las fotos con las flores abiertas y .........................tampoco te se decir :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿Tu que color dirias que tienen?? Salmon, rosaditas, tricolor ?????? Pero al natural,sean como sean, aún estan más bonitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Siii, se cargóoo

la imagen no es de la mejor:11risotada: :11risotada:

muuuchas gracias amiguita:beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cuenta con ellas :5-okey:

Chic@s yo hoy estoy como Amelia ,
    es fácil que después del resopón me vaya gustosamente a la cama

:happy:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya sabemos como hacerlo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuando mas camuflado, mejor. Claro que las semis de Alba no las voy a poder camuflar :( :( :(

Por cierto....De momento no he recibido el primero. Podria ser que lo de "si no pasa se lo devuelven" solo fuera una manera de tenerme contenta :icon_evil: :icon_evil:

Edito: Para la próxima te lo envio a tu casa directamente ;) ;) ;) ;)