Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches amiguito repetiste mi mensaje, te gustaron las prímulas eeehh!!/I] mas fotitos de mis Acaulis, y de mis Polyanthus aclaro que las Acaulis son de hace 2 años, y las poly, son del invierno pasado
Re: LAS COSAS DE ROSA V Así q jessi quiere carpáticas blancas. Te cuento, yo las sembré a principios de octubre(otoño ya) han germinado poquitas de las q sembré, quizás xp ya hacia frío. Dime si te llegaron las cosas q te mandaron los chicos desde aquí y cual será la mejor manera para enviartelas,ok?.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Enhorabuena chicas!!!! ...........Que suerte tenéis!! Aún me pregunto porque el mio no llegó a destino......lo unico que le hacia llamativo era el tamaño A5, y bueno quizá se notaba grueso y acolchado por las burbujas...pero tampoco tanto. Amelia, asi que de puente,menuda suerte!!!,y encima con plantita nueva
Re: LAS COSAS DE ROSA V el s.... acolchado , fue el error la unica forma , la descubrió Dimi sobre de carta común y corriente de los antiguos , semillas de las más pequeñas , que no se noten, y envío corriente....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Javi !!!! Eso mismo me pregunto yo. Por qué mi.... no llegó??!!! Lo esperaba con tantas ansias !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya estoy aqui,corazon.¿¿¿¿ Ya cargaste la máquina???? Anda a ver sorprendemeeeeeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Javi me voy al mensaje 2432 y me despido, estoy q me caigo de sueño y mañana queria trasplantar las plantitas q compre el otro día.Javi guardame semis de tus violas plissss, tienes una igualita q una mia ya te dire las q quiero vale?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi no lo he pillao muy bien, pero si me queda claro q estan llegando los envios más allá del charco . Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA V Preguntaste poor el color de las flores cuando lo compré y no te supe decir. Bien ahora he hecho ya las fotos con las flores abiertas y .........................tampoco te se decir ¿¿Tu que color dirias que tienen?? Salmon, rosaditas, tricolor ?????? Pero al natural,sean como sean, aún estan más bonitas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Cuenta con ellas Chic@s yo hoy estoy como Amelia , es fácil que después del resopón me vaya gustosamente a la cama
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya sabemos como hacerlo Cuando mas camuflado, mejor. Claro que las semis de Alba no las voy a poder camuflar Por cierto....De momento no he recibido el primero. Podria ser que lo de "si no pasa se lo devuelven" solo fuera una manera de tenerme contenta Edito: Para la próxima te lo envio a tu casa directamente