Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo, recuerda que el mio te tardó (si no recuerdo mal) casi dos meses en llegarte. ¿¿Cuando hace que lo mando Javi??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bien, y el mns. entero si quieres. Total ahora ya sabemos que ha llegado.............................
Re: LAS COSAS DE ROSA V Se trata de este envío que nunca llegó y este es mas menos el aspecto que tenia,yo creo que no es para alucinar !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Patty, solo de verle la cara a mi niño despues de hablar con el Dr. ya ha valido la pena. No espero que sea de hoy para mañana la mejoría, pero si es cierto que si va saliendo a andar y va recuperando músculo es posible que le duela menos y quizás con el tiempo podamos hacer una vida normal .................................. En cuanto a mi nieta.............o nos comemos a besos o nos mordemos y arañamos (hablando metaforicamente) Como dice mi hijo (su padre) entre "Leonas" anda el juego
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno, yo he calculado dos meses aprox. Igual fueron tres, se que tardó muchísimo. Con tiempo puedo buscar en los hilos anteriores y asi podremos salir de dudas. Mira el sobre mio salió el 14/05/13 si Osvaldo se acuerda de cuando lo recibió, ya sabremos si aún puede tener esperanzas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Te deseo , lo mejor, de lo mejor, para ir convenciendo a tu niño a salir a caminar....... Que adorable la relación que tienes con tu nieta.....me encantó
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿De verdad es tan delatador? Se van ha enterar!!! Voy a enviar un P.O pensado para que llegue rezumante....jaaaaaaaa!!!! pero sin vuestra dirección claro jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que revisen que revisen!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V me rio pero , no entendí o estoy lenta?? viste los nuestros?....eran planitos! nada que ver con el tuyo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches amiguitos liiindos , Rosita , Javi , que , creo son los que están quedando que tengan un reparador descanso y sueñen con los angelitos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Mira Osvaldo ,bueno y todos ,claro. Os presento a Lula,Amiga inseparable de Kenya,viví con ella algunos años. Ahhh ,recuerdo ahora que me preguntaste si en Madrid nevaba.La verdad no es muy normal al menos en la ciudad ,aunque desde hace cuatro años+- es raro que no caiga una todos los inviernos .....ya sabemos que el tiempo esta como quiere.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi, yo el primero que envié a Patty, lo mande certificado y ahi la ca...é. Habia de I.Alba y se notaban mucho, además me preguntaron que llevaba el sobre , lo tuve que declarar y lo anotaron en el papel del Certf. y ahi fué el fallo. Cuando Aduana de Ch.... lo vió les mandó una notificación diciendo que estaba retenido en Adu.... El que ha llegado ahora era un sobre normal con un Din A4 en el que le puse cuatro letras y dentro del D..A4 los sobrecitos bien planitos y con lo más chico del repertorio y .........................coló