Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Wow. No sabía que tenías tantas. Muy lindas amigas.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Espectaculares todas !!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Noooo. El tuyo tardó casi un mes. El de Javi ya no creo que llegue lamentablemente. Se dio en un tiempo que no sé por qué desaparecían los envíos. Después de eso empezaron a llegar nuevamente por suerte.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hermosa !!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Descendencia

Impatiens Walleriana matizada Blanca-Anaranjada, planta comprada de vivero​

Fines de verano, comienzos de otoño cayeron semillas a tierra, y se autogerminaron, germinaciones que fui retirando y colocando en potecitos​

[CENTER[​IMG]]​

De los cuatro plantines , con los que me quedé , y que lograron desarrollarse..... dos de ellos.... están comenzando a florecer, y ambos son descendencia de la Alegria matizada Blanca-Anaranjada. Aclaro ésto, porque tengo una Alegría rojo intenso , y otra color anaranjada pura...... de las tres plantas, cayeron semillas que se autogerminaron..../CENTER]​

Plantin 1, con una leve diferencia del plantín 2

Plantín 2, según mi percepción , es el que se parece más a la planta madre

He querido compartirlo , porque estoy contenta, ya que es la primera descendencia que logro....el año pasado, rescaté algunos plantines, regalé algunos, y los que me dejé, no llegaron a término, quien sabe por qué razón.....​

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Felicitaciones Paty !! Sos la genia de las germinaciones !!! Y aparte muy lindas flores.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

pero , si estas germinaron solitas:11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

creo que me perdi de esta foto!!!que era rosita???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

un regalito mio , para ella:smile: :smile:

11. jessica pastor

buenas tardecitas chicos!!!
    aca con calorcito aunque el del medio dia llega a ser fuerte!!!leere un poco!!!no termino de ir atrasadita!!

rosita veo que andas a las apuradas!! no te preocupes que aca estamos cuidando tu casita!!!

que bueno que tu marido ya empieza a despegarse de la teta!!eso le hara muy bien ,sera mas seguro de sus pìernas y tbn a ti te hara bien de verlo mas independiente!!!o se vamos cada vez mejor!!!el miedo hay que dejarlo bien lejos!!!

12. jessica pastor

Dimi tbn has empezado ya con el tema navideño!!!que te quede todo hermoso!!!

como ya dije uds pondran ese toque!!con suerte podre una par de luces en algun pinito del jardin!!!

13. jessica pastor

amelita te veo que apareces y desapareces!!
    que hermosa gerbera!!me di por vencida me enviaron semillas de las cuales me salio cualquier cosa menos gerberas!!!
    quedaste de enviarme algo??no recuerdo querida!!!pero sale con calma de tus envios no hay apuro niña!!!guardame un par de las Limnanthes douglasii,acabo de verlas y son preciosas!!!tbn las carpaticas pero como te digo no hay apuro si son de siembra primaveral hay mucho tiempo aun!!!

14. jessica pastor

porque lo borraron???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:desconsolado:

15. jessica pastor

paty yo he recibido de esos acolchados y tamaño hoja de carta sin problemas!!justamente de mexico y tbn de argentina!!!:5-okey: :5-okey: creo que es al azar!!!:icon_rolleyes: :desconsolado: