Re: LAS COSAS DE ROSA V de pronto me dieron ganas que fuera sabado por la noche!!! buenisima version!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V JAVI no pienses mas el porque no llegaron tus bellezas!!!seguro alguna HDP de la aduana tiene flor de jardin a esta altura!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V de esos mismo sobre me han llegado perfectamente!! javi no te hagas mala sangre ya esta y hay cosas peores!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo también recibí muchos sobres acolchados y de diferentes tamaños. No tiene nada que ver. Para mí fue justo ese momento que algo pasó en el correo acá. Porque muy muy pocas veces perdí algún sobre. Siempre me llegaron y me siguen llegando. Dio la puta casualidad justo en ese tiempo. Qué bronca...
Re: LAS COSAS DE ROSA V son adorables los cachupines!!me gusto mucho tu perra!!tiene carita de ser muy sabia!! ya se fue¿?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita mandaste el sobre a Paty o a los de la aduana?? aca cuando uno envia un sobre certificado ni te preguntan que es!! que raro!!! creo que es al azar!!!no hay explicacion!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V bueno chicos ya estuve mi tiempo aca sentadita ahora el jardin me llama!! cariños hasta mas tarde!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Entro un ratito antes de cenar y leo q estáis hablando de los envíos, me gustaría saber cual es la forma más segura para mandaros lo q me pidáis, me fastidiaría mucho, tanto como a Javi q no lleguen a destino. Hoy he trasplantado las plantas q compre en el mercadillo, ojala tenga suerte, tengo malos recuerdos de los últimos q hice en verano, perdí todas aquellas plantas Danhai quería fotos y ahí van.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy, mira esta trades es la Blushing Bride y cuando tiene frio en lugar de la manta cambia los colores http://cactusysuculentas-tres.blogspot.com.es/2011/01/tradescantia-x-andersoniana-blushing.html Mirate este link, verás que hermosa se puede poner
Re: LAS COSAS DE ROSA V JESSY tienes muuuuuuuchos rosales y todos muy,muy hermosos. Por cierto, le he comentado a mi marido que preguntas por él interesandote por su salud y me dice que te dé un ACHUCHON MUY FUERTE Esto vale tambien para PATTYYYYYYYYYYYY
Re: LAS COSAS DE ROSA V ya saben mis tagetes que esta temporada predominaron igual que los cosmos en el jardin...yo encantada pues el patio huele rico rico Lety me encanta este color de los tagetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡