Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Lo leí y casi me da algo,porque decías previamente que era un envío que dabas por perdido y pensé por un instante que te había llegado el mio...hace un rato,buscando las Dalias vi la foto .....la verdad es que me ca.o en to:icon_evil:

Bueeeeeeeeeeno,Una sonrisa por favor.

:happy: :smile: :happy:
    :5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siiii!!,seguirán siendo enanas,
    pero ojo que como cada año engordan mas
    cada vez salen mas robustas
    :5-okey:

Gracias !!,mira, alguna más:

Son tremendamente sensibles al Oídio de los c...es:sorprendido:

:icon_evil:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

sorry pero solo dejo cariños para todos....

Javi que alegria ,espero encontrarte de nuevo ,ahora estoy tomando uns cervezas y algo mas....asi que hasta prontito!!!

;) ;) ;) ;) :razz: :razz: :razz: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :sirena: :sirena: :sirena:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena:

Jope compis,recuerdo cosas de memoria pero soy incapaz de ponerme a buscar por atrás, recuerdo en este momento pensando en Dalias al sol o a la sombra,que Osvaldo me comentó si el Burrito(Crasas) es mejor ponerlo en sombra......Bueeno,las Dalias dicen que son de sol cuanto mas mejor,igual que muchas Crasas,mi experiencia en un clima tan reseco como el mio en Verano,no cabe duda de que en general están mucho mas saludables en semi sombra(Dalias & Crasas)

No se lo que duraré ya por hoy.....aunque el cuerpo me pide cama...tengo una extraña necesidad de hacer antes unas fotos o subir un video muy informal en cuanto a edición ......a ver por donde me da,de momento voy a por un resopón:5-okey:

:11risotada:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Disfruta Jessy!!!!

:cervezas: :cervezas:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s, con el segundo café en la mano y pelada de frio-

Me he llevado un "alegrión" al ver que dabais señales de vida, estos abuelos Rosa........... si no fuera por ellos, ya vera´s como lo de tu nieta se queda en un gran constipado, que no es raro con este cambio de temperaturas y mas ellos que tanto les da ponerse ropa que quitarsela.

Y con los otros dos estareis entretenidos este fin de, que hoy si que está para estar todo el dia debajo de la mantita viendo la tele o escuchando musica y con las castañas asadas y los boniatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Venga Javi, que no se diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba esos animos tu puedes con los cruceros, el trabajo, el jardin y mucho mas......... pero que co...zo ( piiiiiiiiiiiiiiiiiiii......) es eso de estar todo el dia demostrando que eres superman o supermujer.

Las obligaciones las tenemos y estan bien pero nunca debemos olvidarnos que necesitamos tiempo para nosotros y lo que nos gusta que si no todo se hace muy cuesta arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que te venció el sueño antes de subir video o fotos, que las estamos echando de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo estoy enamorada de tus dalias grandes, las de dos colores lastima que no hayas podido sacar semillas, es un hablar, esos tallos y esa altura me dan miedo en mi terraza.

8. diminina

diminina aprendiendo

Comparto con Javi lo de que las crasas estan mejor a semi sombra, yo a veces lo que hago es ponerlas a la sombra de otras o de las propias macetas, y eso que aqui no es por clima reseco¡¡¡ Primavera y otoño si que estan bien al sol si hay la posibilidad de moverlas sobre todo algunas que con los rayos solares toman unos colores rojizos por los bordes.
    Pero para ir sobre seguro, semisombra.

Es lo mismo que el riego, cactus y crasas si que quieren agua, les encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ pero siempre que la temperaturas diurnas no baje yo diria que de 20 grados aqui si que ya depende de la humedad. Asi que en invierno con una regada al mes les sobra y eso en maceta que como esten en el suelo ni eso¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

El invierno que no el otoño, llego por fin, ahora es cuando viene tambien el momento de quejarme, por que pasamos de uno a otro sin que nos de tiempo a acostumbrarnos?????

He pasado de dormir solo con la colcha, hace dos noches, a sacar el edredón y que no me sobre.

Los semilleros ayer los dejé a cubierto por que con la lluvia pensé que se me hundirian los palsticos que los cubro y las ya germinadas estan debajo del porche enganchadas entre otras plantas para que no salgan volando y no se me inunden....
    Y dicen que esto durará una semana.

Si la cuestión es quejarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias,Osvaldo Que rincon más surtidito :smile: Tienes un poquito de todo :mrgreen: :mrgreen: Los coleos tienen unos colores preciosos, y la parra se la ve sanota,sanota :5-okey: Lo que está más al fondo ¿¿es un incienso?? QUE BONITO TIENES TODO :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PRECIOSOOOOOOOO, Felicidades Jessi.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que flores más divinas tiene la aquilegia, parecen orquideas. Em cuanto a los pensamientos compré el jueves uno chiquito y casi tiene los mismos colores :mrgreen: a este no le he hecho fotos porque llego dentro la bolsa un poco chunguillo y hoy con el aire que hace igual me lo deja desplumado:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    LO TIENES TODO PRECIOSO Y LOS COLORES DE LAS PLANTAS SON DIVINOOOOOS, LOS VERDES SE VEN MUY SANOS.
    Que siga todo asi, corazón y que lo puedas compartir con tod@s nosotr@s :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: Con ayudantes asi .............YA SE PUEDEN HACER COSAS :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Dale un besazo muuuuuuuy grande que se lo merece :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MMMMMMMM,¡¡¡¡¡¡ Que pinta tienen estas tartas !!!!!! ¿¿17 añitos ya ?? Ya pronto te trae la novia a casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola, niña mia, como va esa saluuud????? Y las plantitas????? Que tal tiempo hace ahí?????

Aqui esta mañana parece que se hayan colgado las brujas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ha empezado con viento fuerte y ahora ya tenemos tormenton con rayos ,truenos y lluvia.
    Y mis pobres niet@s que querian salir al patio :( :( :( :( :( :(

Les estoy descargando pelis de Disney porque de lo contrario, pobres se van a aburrir :-? :-? :-? :-? :-?