Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty enhorabuena y muchisimas gracias. Como me gustan estos tutoriales que nos haces, ya sea de variedades de primulas como estas germinaciones de las impatiens, además no me extraña que estes super orgullosa es una maravilla verlos salir asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V No te hagas mal cuerpo,Javi. Sencillamente NO LLEGÓ. Es una pena, sí, pero si mandando aqui hay sobres que se pierden imaginate que no pasará al cruzar el "charco" Por cierto.................. ¿¿que no iba con chaleco salvavidas??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes chic@s. hoy he entrado a saco a contestar y ni saludar siquiera. Besos para tod@s, 26beso:
Re: LAS COSAS DE ROSA V Siiiii, ya tarda, ya. Yo a Osvaldo se lo mandé un 14/5 y llegó a primeros de Junio. Tardó pero no tantooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hermosos. Estamos igual Dimi. Lo que abundan por casa son tagetes, caléndulas y cosmos. Que todavía faltan abrir los del frente de casa. Hoy vi un botón floral en uno alto, seguro que es naranja.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Una foto de ayer que me hizo mi hijo coronando el arbol. Ya subiré alguna que se vea mejor por que con las luces.....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Dimi. Lo mismo yo... es que quería ponerme al día. Por favor, qué manera de escribir. Y así leer todo rápido no es lo mismo porque uno en el afan de terminar por ahí no comenta todo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sabeis que creo que me ha mirado un tuerto??????????????? Foto de este medio dia. Se me ha roto un vaso en la mano cuando lo estaba colocando................ Entre la izquierda medio tarada y ahora la derecha..... Menos mal que termina este 2013.
Re: LAS COSAS DE ROSA V En uno de los viveros cercanos vi un Jazmín hermoso. Bastante grande y me dió unas ganas... jajaja.... busqué la aprobación de Marian y a ella le encantan, así que en cualquier momento tenemos un jazmín en casa. Habíamos comprado uno hace años pero se secó. Son bastante delicados parece. Si no les gusta el lugar enseguida se secan. Esperamos tener suerte esta vez. Lo voy a colocar en el fondo, al lado de la mesa de jardín.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo vi que editaste las fotos de tu jardin de cuando la fiesta de Juanpi si quieres mandame unas cuantas por privado a ver si consigo hacerte algun montaje. No se como me saldrá o si saldrá siquiera pero me apetece ir manejando el paint.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Pucha... aquí tendríamos que decir en lugar de "qué mala pata", "qué mala mano" !! tené cuidado y por las dudas no hagas mucha fuerza con esa mano ahora...
Re: LAS COSAS DE ROSA V No he comentado sobre las fotos de los perros/as pero es que a mi me gustan ......TODOOOOOOOOOOOOOOOS
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí, sí, algo pasó. Estoy seguro. Porque en la misma época también se perdió un sobre que me enviaron del interior de Buenos Aires.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosa dale un besazo a tu marido y dile que animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la calle es suya, es una buena señal que el medico ya lo mande al mundo, a el le irá muy bien y a ti casi te diré que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver para cuando esas escapadas y tapitas los dos.