Re: LAS COSAS DE ROSA V Mañana me tienen que mirar los puntos y ya espero que me pongan un vendaje un poco mas discreto............... y si no me lo acabaré poniendo yo por que llevar la mano asi, no me cabe ni un guante y a ver como jardineo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V No es común ese jazmín? Por acá es el que suele haber en las casas. Sobre todo en las más antiguas. Y el aroma que tiene es increíble.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas Noches!!! (22:20h.) Voy a leer y a ver si me da tiempo a comentar..........Mañana si hay que currar y por tanto el despertador sonará cuando más a gusto esté... Dimi , jod.r!!! ......estos para ti Vaya pu..da!! bien que lo siento amiga...me dolió verlo ..........a mi, aveces también me mira un tuerto pero le digo que peor estaba muerto .... Y estos como siempre, para todos,repartanselos como dice Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA V Permitirme que os cuente primero mi jornada de jardineo. Os dije que ibais a flipar cuando contara los planes que tenia para plantar las nuevas adquisiciones ..... .....bueno igual no flipais mucho porque ya me conocéis, al menos un poco Bien ,como podéis imaginar,donde se plantarán porque aun no están plantadas ,cuando llegue Mayo estarán condenadas a muerte fruto del inminente y abrasador inicio del Verano...........toda una lastima tratándose de bianuales. Jaaaaaaaaaaaaa!!!! Mis niñas veranearán a la sombrita en Avila!!! (la locura no tiene cura) Vasote de plástico y como los Coleos este Verano...de quita y pon Riego por inmersión con mermelada: Y misión del día cumplida Ya puedo tranquilamente pensar bien donde comenzar a plantar después de liberar tan apretadísimas raíces ...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Javi !! Jajajaja. Qué personaje que sos por favor !!!!! Todo lo haces bien gráfico y está buenísimo!!!! Qué bien se ven esas plantas !!!! Bien para las fotos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas Noches Osvaldo lo que me dejé sin contar es el frió que pasé... ....jo,debajo llevaba ropa de esquí ..........ya veremos si no me enfrié.... Gracias!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy yo también estoy esquejando un par de Rosales ..........me tendrás que contar los secretos que conozcas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Vine a dejarles fotillos de insectos...Ando bien ocupada pus mi trabajador osease mi marido jaaaa anda trabajando aqui en la casa y andara toda la semana y tengo que supervisar sino no queda a mi gusto digo no queda bien Entro por la noche
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me gustó mucho este mns!!!..........Gracias por compartir. Nos queda pendiente hablar de tu proyecto de vivero .....bueno mas bien que nos vayas contando Tu dime que de carpintero hay curro (con Jorge),y que tu me contratas aunque sea de barrendero jaaaaaaaaaaaa!!! y me tenéis allí !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amig@s!!!... ...¿¿os preocupa lo que está pasando con las Abejas?? ¿y steve & famili? ¿y la Rana Ana? Pues en caso afirmativo no uséis ABAMECTINA: Ecotoxicología: Toxicidad aguda: peces: extrema, CL50 (96h) trucha arco iris 0,0032 mg/L; crustáceos: extrema, CE50 (48h) dáfnidos 0,00012 mg/L; anfibios: nd; aves: mediana; insectos (abejas): extrema; lombrices de tierra: mediana; algas: alta, CE50 (72h) Pseudokirchneriella subcapitata 1,59 mg/L; plantas: helecho acuático: alta. Observaciones: R50: Muy tóxico para organismos acuáticos. R53: Puede causar efectos adversos a largo plazo en el ambiente acuático. Su metabolito 8a-hidroxiavermectina es medianamente tóxico para la trucha arco iris y las lombrices de tierra. http://www.ftm.una.ac.cr/plaguicida...se-de-datos/ingredientes-activos/6-abamectina http://www.nufarm.com/Assets/17091/1/ABAMECTINAAGROGEN18EC.pdf Si no lo digo ....
Re: LAS COSAS DE ROSA V BUENAS NOCHES!!! Miedo me da Danhai.....Posiblemente no pueda entrar hasta : EL CUMPLE DE AMELIA