Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

que maravilla amiga!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: son hermosas todas!!!

los que me regalaste no puse hacer que prosperaran!!!tienes grandes ya de esos mismos??o estos son de otra tanda???​

2. jessica pastor

osva tengo esas rosas y mas aun que no me han dado flores aun!!!
    siempre estoy haciendo esquejes de lo que venga!!!y hay muchos que no me resultan!!!las rosas miestras mas simples y silvestres mas faciles!!!las mas caras son mas dificiles,no se porque!!!

3. jessica pastor

Patyta lamentablemente aca en chile es al azar!!!me han llegado mucho grandes y llamativos y tbn no me han llegado otros que no se como eran,claro que retenido por la aduana solo el de Javi!!!ya vez luego me llego el de osva y su sobre no era tampoco de los comunes era bastante llamativo!! asi como de carton!!!:smile: :smile: pero paso bien..luego llego el de dimi que era muy comun ademas venian solo las semis de diplademia y esas ni se nota :sirena: :sirena: :5-okey:

creo que un sobre comun para la cantidad de sobre que envio javi era casi imposible!!!:sirena:

ahora tengo esta duda!!quien puede enviar una carta en este tiempo???si todo eso va por internet!!!
    no es mas llamativo que vean una carta ...que eso ya es casi algo del pasado!!
    yo ni recuerdoc aundo fue la ultima vez que envie una carta!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

[SIZE="3"]Chicas/os menudo susto me he llevado :desconsolado: no encontraba mis apuntes, los tengo en un documento Word y en un descuido las he guardado en un sitio q no era el habitual y he tenido q mirar dos discos externos, uno de 250 GB, otro de 500 GB y el del pc para al final encontrarlos abriendo Inicio y Word......q dolor de cabeza tengo!!!.
    Bueno he visto un poco por encima q Dimi se ha cortado en una mano, espero q no sea mucho tesoro:beso: a Javi guapísimo con esa gorra y delante de sus trasplantes, Javi, no he leído nada sobre las cámaras de los móviles, pero tengo q decirte q mi móvil es una caca y su cámara más, el q tenia antes si tenia una cámara medio guapa pero se ha adueñao del mi marido, ASI Q QUIERO UNA CAMARA DIGITAL!!!!!!!!.
    También por referencias me suena q tu marido Rosa va a empezar la rehabilitación y q está un poco nervioso, dale ánimos de mi parte.
    Patty,tus primulas están q se salen:5-okey: :5-okey: como todas tus plantitas:beso: :beso:
    Jessi,me ha sorprendido la forma de construcción de tu marido :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ,es madera???.Jessi, este año no podré mandarte Limnanthes, esas semillas las conseguí en un intercambio, me quedan muy poquitas y ya se las había prometido a Patty, pero cuenta con las de campanulas carpáticas. Un día de estos subiré a este hilo las semillas q si puedo ofreceros por si tu o alguien quiere más ,ok??....de cualquier manera después de aquel intercambio ya queda poca cosa pero lo q hay estaré gustosa en compartir.
    Lo q si me gustaría es encontrar la forma para q llegasen sin problemas y no lo sé pero quizás la solución está en mandarlo todo a Letty y q ella haga los repartos, solo seria cuestión de q me dijera como se envía una carta desde México a Chile o a Argentina, yo las mandaba preparadas y todo dentro de un paquete q si sé llega bien a México........no lo sé, ya digo, pero seria un fastidio q no llegaran a destino. Letty cariño si tengo mucha cara me lo dices tranquilamente ,ok??.
    Tus fotos preciosas como siempre:5-okey: :5-okey:
    Danhai bella Navidad estas preparando, q se podía esperar de la reina de la decoración:beso: :beso: :beso: ahora tampoco te animaras a hacer el video q me debes???;) ;) ;)
    Vaya testamento he preparado:smile: :smile: :smile: .
    Buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso:
    [/SIZE]

5. jessica pastor

oli Amelia!!como estas??justo te envie un mp ,llego???

6. jessica pastor

Rosita mi niña agradecida del abrazote de tu marido!!!dile que se mejore muy prontito!!que le envi todas las energias positivas!!!

gracias por tus elogios a mis rositas!!!me encantan lastima que estan todas en masetas y al sol no le hace muy bien ,se calientan las racies y eso da feo aspecto y mala vida a la pobre planta!!

me has hecho reir, Javi opina lo mismo que tu y tu lo mismo que el!!!

7. jessica pastor

Dimi que lindo tu arbolito!!!parece rodeado de un alo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

pobrecita amiga ahora con la otra mano??:beso: :beso: cuidate mucho..aca se dice meado de perro!!!:smile:

Osva que jazmin compraras???:icon_rolleyes: hay muchos,trachelos chino,stephanotis ,jazmin del cabo y otros mas!!!:sirena: :sirena:

Osva nunca mostraste una foto de tus anemonas la planta completa!!me hubiera gustado ver como se veia la planta ,la mis era un desastre de desordenada!!!

8. jessica pastor

Rosita aca en chile son asi en la aduana ,tengo un amigo del sur que le han retido mas de 8 envios y no da pelota!!!le siguen eviando ,algunos llegan y otros no!!!

9. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellos!!!

10. jessica pastor

podrias poner una foto de las flores y ponlo en identificaciones asi dicen cual es !!esta hermoso no se cual es!!!:icon_rolleyes:

11. jessica pastor

Ya puedo tranquilamente pensar bien
    donde comenzar a plantar
    después de liberar tan apretadísimas raíces ...

:bailoteo:[/CENTER]

que lokura cabalgante la tuya!!!que haces ???:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    asi quien no jardinea!!totalmente relajadito!!!:sirena: :sirena:

tus plantas hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

javi el tema esquejes de rosas es muy facil,siempre les dejo unas muy pocas hojas arriba ,unos 3 nuditos y obvio el corte en biez abajo justo dejando una yema por arriba del corte!!siempre a la sombra con luz nada de sol,y humedad constante ,y no mover por ningun motivo!!!cualquier duda me preguntas!!!

12. jessica pastor

lety tus girasoles un infarto!!!los mios estan avanzando!!tengo dos clases creo que unos son teddy bear!!los otros no se bien!!!luego cuando florezcan los veras y me diras si conoces!!!

13. jessica pastor

javi ,mi amado tiene una hernia lumbar y el no deberia ni tomar elmartillo!!pero tiene una pulga en el c..o..no puede estar sin hacer nada...su prefesion es sicoterapeuta sicosocial que ejercio en suecia por muchos años...llegando aca se compro este terreno y empezo a construir y a aprender y a buscar mas info!!!a el le gusta mucho la carpinteria no asi la albañileria ya que es alergico a algunos materiales..
    no sabes lo dificil que es encontrar a personas que trabajen bien y sean responsables...asi que ya tienes laburo aca en chile cuando quieras!!!

con rspecto al proyecto debo empezar a ver esto en marzo,esa es la fecha en que se hacen las gestiones y todo lo necesario para ver si me lo gano o no!!!hay requisitos...

14. jessica pastor

javi ,me haces sentir mal!!! se que es malo cualquier tipo quimico!!!trato de prevenir,de no hacer fumigaciones muy grandes,trato de mantener mis plantas limpias sacar hojas feas a penas las veo,mantener mis espacios limpios ,no regar las plantas en el follaje,sacar pastos y malezas!!asi mis plantitas no se enferman!!!pero a veces me supera sobre todo la arañuela roja que es una maldita!!!menos mal que en mi terreno andan muchas abejitas!!!

15. jessica pastor

bien danhai!!pero esta gerdenia esta hermosisima!!es un jazmin del cabo!!!
    segun mi expriencia es muy delicado y dificil!!le dan hongos ,clorifilia y tbn abortan muy facilmente los botones florales!!:icon_rolleyes: nunca he podido verle una florcita al mio!!!:desconsolado: :desconsolado:
    tu has tenido???