Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que linda mi niña!!y yo pensando en rosita la dueña de casa!!!:meparto: :meparto: :meparto:

que csoita mas hermosa,debe alterarte con esa acividad loka que traen las tortugas!!!seguro es al revez!!!:11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

danahi ..gracias por tus elogios hacia mis plantitas!!uno las cuida para que esten lindas cierto???

3. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: veo que lo tuyo es el lila y el morado!!!
    :ojoscorazon:

4. jessica pastor

javi con las habilidades manuales que tienes seguro dejas hermoso todo con ire navideño!!!espero con ansias las fotos!!!

asi que riego por aspersion!!!que pavota, no me di cuenta!!!

amigo veo que hoy no viniste!!estas roncando???junto con los pecesillos!!!
    si que ha crecido tu tinus!!!por lo que veo pleno solcito!!!ya vere donde pongo el mio en otoño!!!

nos leemos pronto que estes muy bien!!!mañana las fotos a penas me levante!!!

5. jessica pastor

bueno menos mal que estuve solita asi pude ponerme al dia!!!

chicos que tengan un lindo miercoles

bignonia copa de vino,obvio tbn de esqueje!!!regalo de una amiga Silvita!!
    es segunda vez que me florece!!claro que ya esta fuera en el solcito feliz como perdiz!!!

P1470069.JPG

P1470068.JPG

ya se vienen las scabiosas!!

P1470064.JPG

azarinas rosadas

P1470049.JPG

y fuccias!

P1460939.JPG

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Javy yo trato de no usar quimicos :5-okey: use una vez cuando una ipomea alba se lleno de trips y no conocia aun la receta de dimi y como eran varias plantas las afectadas le di una pasada a todo el jardin y despues vi muchos insectos muertos hasta pajaritos asi que no uso mas y cuando leo aqui en el foro que usan quimicos para eliminar plagas se me revuelve el estomago...ojala nadie lo hiciera pues para algunos es mucha lata estar preparando menjunges y prefieren ir a comprar mugrero y envenenar sus ambientes...

Que lindas fotos con tus plantas :smile: pero esque las mimas mucho :11risotada: :5-okey: y que lindo cabello tienes ;)

:eyey: que interesante las citas sobre el miedo...

Paty que lindas tus impatiens :ojoscorazon:

Dimi te gusto elcolor de las tagetes oscuros y a mi me gusto mas el amarillo jaaa creoque nunca habia tenido amarillo :eyey: asi que estare muy pendiente de las semillas...

Que lindo tu arbol de navidad :ojoscorazon: muy calido el hambiente...

Ay Dimi te lastimaste colocando el arbol? :icon_rolleyes:

Amelia suerte con tus trasplantes esas matas se ven muy bien...:sirena:

A mi me parece bien si deseas enviarle algo a los chi@s yo cuando hacia los intercambios si envie varias veces a Chile y Argentina sin problemas aunque te estoy hablando de hace dos años o mas...espero las cosas sigan igual y no los retengan...:5-okey:

Danhai las casitas son de madera :5-okey: y por la parte baja le tallan a la madera el lugar donde los compras...me encantaron se ven lindas en el jardin y son pequeñas que si no las ves con detalle no te das cuenta de que estan ahi jaaa

Jessy yo tengo en mi folder de repollo de jardin este nombre...brassica oleracea...no estoy segura si es el mismo repollo que tu tienes...

Te encargo semis de borraja para cuando hagamos el intercambio :happy:

Okay ya entendi lo de la casa que esta haciendo Jorge :5-okey: le esta quedando muy bien tiene mucha habilidad con la madera :5-okey:

Siii quiero ver tus girasoles :eyey: contanto espacio puedes poner muchos:eyey:

Osvaldo tu comprate las thujas se ven bien bonitas :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Que lindas todas pero mas esta :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Bueno parece que hoy fue dia de mariposas amarillas jaaaa pero esque estaban por todos lados...cosa que ya me preocupo :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

Y que no me habia dado cuenta hasta hoy que tengo dos tipos de T. majus aunque son del mismo color son de diferente forma los petalos :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

Me gusto asi como acomodo Javy las fotos en pares y no ocupan tanto espacio :eyey: :11risotada: asi que le copie :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

No se dieron cuenta de las alas de las mariposas estas que parecieran hojas secandose!!! :11risotada: la naturaleza es increible...me recuerda mucho a hojas de las bugambilias cuando se ponen amarillas con manchitas al secarse :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenos días Letty

lindo el amarillo de la mariposa!! y, ese tagete repolludo también

me encantan tus Capuchinas.....y de diferentes formas:ojoscorazon:

ya estoy impaciente con las mías , crecen pero no florecen:icon_rolleyes:

y, eso que las tengo , en el lugar dónde más les da el sol

Preciosas las casitas que has puesto entre las plantas...bonita idea.

Asi que te has retrasado con lo de estiércol de caballo eehh, y de los que te has traido del establo, no está algo seco, como para ir , de a poco agregandole a la tierra?.....esta época de invierno es la ideal.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hermosas fotografías Letty...y, las mariposas con su color "a hoja seca":mrgreen: la naturaleza es sabia​

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Del Vivero , a mi Jardín, para aumentar la colección:mrgreen:

[​IMG][​IMG]

Las Impatiens madres , que tengo en casa

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Amiga
    por fin la tienes.......... es Hermosa , bella, bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ¡¡¡¡¡SI ES QUE ESTE jAVI!!!!! Ponerle Rosita a una tortuga, ¡¡¡con lo rápida que soy yo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola preciosa. ¿¿A que cuando falla algo en el ordenador te quedas como perdida?? Nunca me habria imaginado que me pudiera pasar esto. Yo era de las que decia que el ordenados solo lo queria para consultar cosas y mira tú ashora............... :smile: :smile:

A mi marido no le han mandado rehabilitacion. La única reha... que tiene que hacer es salir a andar. Poco a lo primero y poco a poco ir ampliando el recorrido, pero le duele mucho. Es que tambien pesa mucho y los Kg.no le ayudan:( :( :( :( :(