Re: LAS COSAS DE ROSA V Esperemos que Jorge no coja celos con tanto ACHUCHÓN virtual Lo de Javi y mio es que cuando no podemos entrar cada dia y hay muuuuuuchos mns. para no repetirnos compartimos oinión jejejejeje
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Danhai de verdad que tengo muchiiiiiiiisimas ganitas de que pueda andar, y salir con él, como haciamos antes. Mecachis, jo..er la jubilación no ha podido disfrutarla. Jubilarse y escoñarse todo fué uno.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Anda corazón, a mostrarnos tus dotes de decorador Aunque si son como las mias.............................
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi¿¿Te han mirado ya los puntos?? ¿¿Y como va??......... Te mando un curasana
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que lindas tus plantas...me recuerdan a las azalias No te desesperes con tus T.majus dales tiempo veras que te daran flores yo tengo unas que estan chiquitas aun... Uy el estiercol que me traje hace tiempo lo use todo en el lugar donde puse los girasoles como les gusta mucho el calor pus les vino de maravillas jaaa mariposa hoja seca esque no te has fijado que a las bugambilias se les secan las hojas y casi de inmediato se ponen amarillas pero no caen al suelo sino que siguen pegadas a la mata...creo que por eso esas mariposas viven en las bugambilias jaaaa Rosa buenos dias
Re: LAS COSAS DE ROSA V Espectáculo de color, Lety!!! Hermosas todas. No sé qué pasa con mis capuchinas, están feas y practicamente no dan flor. Me refiero a las que están en maceta. Por qué será?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren qué encontré estos días en el cantero del frente?!! Síi, son pensamientos de semillas de Rosita !!!! Pocos, pero muy lindos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Aquí las anémonas ya desaparecieron y sólo quedan plantas enanas como los tagetes, excepto por el cosmos gigante del medio. Por el tamaño estimo será de color naranja. Las Ipomeas kikyo a los costados están chiquitas todavía pero ya están pegando el estirón.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y acá les muestro cómo abrí en forma de "V" las ramas del rosal Iceberg para que se expanda un poco. Está con muy pocas hojas el pobre.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches,chic@s. Recien llegadita de Barcelona. Os saludo efusivamente y me voy a preparar la cena . Ya luego entro si puedo ( No se lo digais a nadie pero hoy es nuestro aniversario de boda- 42 tacos-
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi recién he visto el video, me dio risa tu risa.... con respecto al comentario de los madroños... yo había leído que eran dulces, y que se hace mermeladas con ellos. Me has sorprendido con el "desorden" pero, al mismo tiempo un alivio.....quiere decir que eres como todos nosotros ......"normal" Cómo ha crecido esa Thuja, en 20 años .....veo que te separa con tu vecino, la nada misma jja
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosiiita Feliz Aniversario, para ambos felicidades por los años de matrimonio, no todos pueden decir lo mismo, que disfruten la Cena [RIGHT][/RIGHT]