Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Solo entro a ratitos ,os leo y ............ya no da tiempo para más :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

De vez en cuando entro solo para saludaros asi sabeis que sigo viva :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahora tengo un ratito y estoy comentando vuestros mns. porque aún no han llegado mis nietos, cuando esten aqui.......SE ACABO, ME DEDICARÉ A ELLAS PORQUE HACE COMO TRES MESES QUE A ESTOS NO LES VEO.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS TARDES,CORAZON.
    Como ya te ha dicho Patty y creo que tambien Osvaldo, se te hecha de menos. Ya se que cuando faltan horas es dificil entrar, pero hay una cosa que si me ha alegrado, EL CAMBIO DE HORARIOS, :mrgreen: :mrgreen: Sabes?? Es dificil estar al 100 y no dormir , una cosa no cuadra con la otra. Deberias aprovechar estos cambios para hacerlos cotidianos, aunque trasnoches un poquito no es lo mismo irte a dormir a la 1 que a las 6.

Y ya, despues de echarte esta minibronca :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: decirte que me alegro que vaya funcionando todo (más o menos)

NOOOOOOO, no tengo Iresine :mrgreen: :mrgreen: (es de la que te trajiste de Canarias el año pasado, porque te trajiste esqueje ¿¿verdad??)Y los esquejitos de V.Tinus ytambien estan de maravilla.

El Maldonado este no lo ha acertado demasiado, se ha confundido un poco con los horarios. Dice que lloverá en Malgrat a las 19 h. ¡¡¡Pues nó!!! Ha empezado a las 12 h. y además con tormenta y frío :11risotada: :11risotada:

¿¿Sabeis que la semana pasada habia gente en la playa aún?? y ayer se veia a toda la gente con tabardos, bufandas y gorros :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Asi que la mitad de la gente está resfriada y la otra mitad.............CASIIIII :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

EMPEZO (no el otoño) EL INVIERNOOOOOOOOOO

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIIS me voy a ayudar a mi niño con la comida y despues de comer como llegaran los nietos ya no se si podré volver a entrar os subo la compra del Jueves

De otro lado

Veremos el agua y el viento de hoy como me la dejan :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya ves tesoro, si no lo hacemos por los nietos ¿¿por quien?? :smile: :smile: :smile:

Angelitos, con las ganitas que tenian de venir a Malgrat para salir al patio y mira tu el finde que se nos ha puesto :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como las tempes han estado de verano hasta ahora , mis osteos deben haberse confundido :mrgreen: :mrgreen:

Mirad el que ha abierto esta semana

[​IMG] es de color " de gos cuan fuig " :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y además el crisantemo multiflora que aun no habia dado casi flores mirad como está

Y esto ha vuelto a salir al lado del trachelo de Amelia (que habia yo trasplantado) no se que es. Otro que salió parecido hace tiempo en otra maceta,por miedo a que fuera ortiga lo arranque, pero he tocado este y no me ha salido sarpullido ni ná de ná. Me parece que lo voy a dejar que se haga más grande y asi veo lo que es (si no se muere con el frio)

NO HA SALIDO Pongo la foto en otro mns.

Mirad los pelos que tiene encima de la hoja

¿¿¿¿Alguien sabe lo que es ????

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahi va la foto de la plantita desconocida pero en su totalidad para que os hagais una idea

Bueno creo que ahora siiiiii:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chuta ya se dispararon uds!!llego la jefa y JAVI y chau,se hablaron y copucharon todo!!!:13mellado: :13mellado:
    lindo ver tus fotos javi ,se extrañan eso maravilloso colorido que hay en ellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo me levante tardeeeeeeeee nmas de las 11,,mi amado luego de dos dias de laburo arduo viajo astgo y me quedo solita por dos dias!!asi que ya me ven haciendo desarreglo y ahora me voy afuera..no me puedo perder este hermos dia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que todos tengan lindo dia!!!

rosita a disfrutar de tus nietos!!!:ojoscorazon:

a la noche me pongo al dia!!!:11risotada: :11risotada: que rao suena pero asi se dice!!:meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Rosita
    asique te compraste un Pensamiento.....apenas se recupere en la sala de urgencias:11risotada:
    quiero verlo:mrgreen: :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

uuuy, se les vino el mal tiempo, y, justo hoy día que tenías que entretener a tus nietas en la Terraza, pero, me parece más cómodo estar las 3 juntitas, viendo películas, y comiendo alguna que otra golosina.

Espero disfrútalas, fue mucho tiempo, tres meses, sin verlas

Cariños amiga

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

y, esa Maravilla??:ojoscorazon: :ojoscorazon: es fantástica, muuy hermosa , me enamoréeee , hasta las hojas son lindas.

cual es?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

parece que también es Ortiga[/I]

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ese color salmón-violeta de tu Osteospermum está precioso:ojoscorazon:

y, el Crisantemo amarillo, entero florido , liindo....me encanta ese amarillo

13. DANHAI

DANHAI

Pero que buena pinta tiene este semillero Dimi,espero ver florecer esa veronicas son realmente bonitas,suerte con ellla !!!

14. DANHAI

DANHAI

Jessi que alegria que este de nuevo por aqui :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:
    Siii tus equium son una maravilla a mi me enamoraron :beso:

15. DANHAI

DANHAI

Rosa seguro que no sera nada lo de la pequeña ya veras,siii tu desde luego lo que que aburrirte ...no te aburres jajajajaj,bueno espero ver la nueva plantita :beso: