Re: LAS COSAS DE ROSA V que lindo aniversario!!! espero que tengan muchos mas chicos y que para el rpoximo ya puedan bailar y todo!! abrazos!!! con mucho cariño
Re: LAS COSAS DE ROSA V estaba todo rico el champagne los chocolates la tortita!!!todo bueno chicas!!! rosita y Fabian deben estar festejando de los lindo!!! chico lindos buenas noches!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me entero tarde, menos mal que todavia quedan los restos de la fiesta y me da para desayunar con champan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un brindis a vuestra salud,
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo esos canteros se ven preciosos y está creciendo toddo muy bien. Tenia razón Danahi es una gardenia, no la habia conocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me pasa por regalar las mias. Para mi ha sido una plantita muy delicada en mi terraza necesita muchos cuidados para podder vivir bien pero ess preciosa y tiene un aroma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ delicioso. Cuando puedas ya me mandarás las fotos y marcamé la orientación en el plano¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias por el curasana Rosa, me han dicho que la herida va bien aunque molesta un poco, lo peor ha sido la antitetánica que me han tenido que volver a poner me ha hecho un poco de reación además odio las inyecciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo siendo como una niña pequeña. hubiese echado a correr.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ideas baratas para una decoración navideña. Esta la hice hace muchos años para el escaparate de una tienda de niños. Imprescindible el arbol. Tres bolsas de palomitas para microondas. todos los pares de peucos que podais encontrar y lazos de raso. Hay que armarse de paciencia y hacer una guirnalda con hilo y aguja pasando todas las palonitas de una en una, luego se pone en el arbol como si fuese espumillón, se van colgando los peucos como si fuesen bolas con un lazo en color blanco azul o rosa, creo que ese año se vendieron tropocientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La misma idea con las palomitas pero colgando piruletas o galletas de gengibre, si encima horneais y dais formas a las galletas vosotros mismos de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no hay arbol, una rama de arbol seca. se pinta con spray a mi me gusta blanco o plata y se cuelgan bolas de los chinos y en su defecto un par de collares... ahora que lo pienso.... las palomitas pintadas con spray plata tambien pueden quedar genial igual que unas piñas y hojas de plateros secas..... sabeis que las cabezas de ajos pintadas con spray dorado son preciosas??????
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡ MENUDA FIESTAZA ME HABEIS MONTADO !!! Compiiiiiis se agradece horrores. Fabian y yo os agradecemos los regalitos, degustamos el champan, cortamos las tartas (hasta la que era para esta mañana) y nos hinchamos a bombones MMMMMMMMMMMMMMMM que ricooooooos. Peroooooooo eso síiiii .......... en la intimidad GRACIAS CHAVALES/AS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA DIA TAN ESPECIAL (Lástima que las fuerzas no son las mimas a los 22 que a ..................... ) Ahora a recuperar fuerzas para el próximo ¿¿ DE QUIEN SERAAAAAAAA?? Vamos preparando los globos, los pasteles el champan y todo lo demás que no nos pille en br.....as la fiesta ALE REPARTIOSLOS
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos buenos y bellos dias!! Rosita me alegra que todo haya estado bien y a la altura!! haciendo cosillas!!! luego entro
Re: LAS COSAS DE ROSA V DANHAI qué fantástica eres, para hacer "creaciones" estoy impresionada de tu habilidad, y todas, ingeniosas, y artísticas felicitaciones por el Don ¿eres diseñadora gráfica? o, algo similar, ¿tienes conocimiento del tema? porque , las ranitas, los globos , letras , y dibujos , obviamente son creaciones tuyas......
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita me alegro mucho que hayas, disfrutado, virtualmente, de la fiesta que te organizamos con Danhai, bueno , más Danhai......yo sólo fui su asesora ¿te gustó como transformó DANHAI ....en arte ,....la foto de ambos? yo cooperé, yendo a buscarla