Re: LAS COSAS DE ROSA V Wow!!!! qué detallista amiga, sacaste todas las plantas que tengo en cada cantero. Hasta las siempre vivas que todavía no florecieron!!! Muy bien. La verdad es que tuve un montón en semillero y creo que sólo dos o tres subsistieron. Una lástima. Veremos qué salen ahora. Viste ese crisantemo cómo está creciendo? Pero no saca flores. Por eso eché fertilizante diluido en agua el otro día. A ver si fuerzo un poco la floración. Sí, es uno de los que compré a principios de año y estaba en maceta todo feucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Dimi. Sí, leí que le dicen gardenia. Acá se le suele decir jazmin. Y sí, son bastante delicados pero bueno, voy a volver a intentarlo porque el aroma es espectacular.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Q preciosidad madre mia,están divinas .....no sé si podre aguntar hasta ver las mias!!!!! Bellisimas!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Espero estar a la altura por lo pronto ya tengo a este: Nos dejo un poquito de publicidad y unos buenos consejos de unos amigos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Qué ricoooooo!!!! Creo que si llego a ir a España, lo primero que voy a probar es el jamón crudo. Cómo me gusta !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Pues no, no le doy al trinki nada, y no pq no me guste......hace muchísimos años q me lo prohibieron, es imcompatible con la medicacion q necesito para tener un poquito de calidad de vida. Q manitas tiene la niña!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V estan bellas cierto???tire semillas por todos lados ,pero justo estas salieron donde Menche!!! como siempre!!!pero quedaron alucinados con ellas!!me guste que les guste!!! total sacare semillas y muchas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Crudo no Osvaldo,curao!!!, Si lo pruebas procura q no te den gato x libre, pide siempre jamón de cerdo ibérico y a ser posible, jamón ibérico de bellota Dehesa de Extremadura, hay también buen jamón ibérico de bellota en una provincia de Andalucía, Huelva y en otra de Castilla y León, Salamanca, quitando eso pare usted de contar pq son los únicos lugares de España donde hay encinas (Quercus ilex), cuyos frutos son las bellotas. El jamón ibérico de bellota es una delicatessen propia de dioses, detrás viene otra categoría q es el jamón ibérico de recebo q se obtiene del animal q ha sido alimentado de manera mixta, es decir con bellotas , piensos y cereales; y la última q es el jamón ibérico de cebo q se obtiene a partir del cerdo ibérico alimentado con pienso y cereales.
Re: LAS COSAS DE ROSA V es que asi quien no se fija en las plantitas si dan gusto verlas!!! tbn tengo varias siempre vivas!!!una ya con boton floral!!! pero tbn muchas sin nada!! mejor me gusta que la planta crezca antes de sacar flor ,porque despues ya no crecen mas!!! y con respecto a los crisantemos tengo varios en las mismas,pero no te preocupes ya saldran ,solo estos dos ya sacaron florecillas!! regalo de Elena!! y esta pequeño!!!pero ya agarro bien!!! esto hace dos dias creo!!! y este que es mio comprado hace 3 años!! si es mas grandote
Re: LAS COSAS DE ROSA V estas vinieron e la mano de Marina!!! que lindo es tener flores que nuestros amioso tbn tienen en su jardin cierto???