Re: LAS COSAS DE ROSA V Madremia Rosa !!! pues yo cenaré esto y una ensalada verde con taquitos de quesos...hasta luegoooooooo !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Por dios menuda fiestaza estais montando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El olor ha salido por la pantalla¡¡¡ no se que me gusta mas si el jamón o las tortas que cosa mas buena¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Estais poniendo unas fotos de unas floraciones maravillosas, que bonito esta todo, que primavera mas magnifica.
Re: LAS COSAS DE ROSA V A ver si hacemos un apaño entre Danhai y yo y cocinas para las dos ....se me hace la boca agua y eso q ya he cenado
Re: LAS COSAS DE ROSA V No queria dejar de felicitarte Amelia pero voy a ser incapaz de aguantar hasta las doce y por lo menos me uno a la fiesta por que esta visto que con la marcha que lleva el personal aunque mañana me conecte a las seis de la mañana ya habreis arrasado con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aporto un par de cosas tipicas de aquí
Re: LAS COSAS DE ROSA V Estoy fiebrosa asi que me voy a la camita... si ya sabia yo que estas vacunas no podian traer nada bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me podeis dejar alguna copa de champan , mañama vengo con el desayuno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Q ricas viandas has traido Dimi, ensaimada y sobrasada mmmmmm....mañana tendremos q hacernos unos kilometros para bajar todo lo q vamos a comer
Re: LAS COSAS DE ROSA V DANHAI quedaste elegante y sofisticada, con un aire de diva te estás vistiendo para un rato más?, o, es el traje que usarás mañana ?