Re: LAS COSAS DE ROSA V danahi que bello tu jazmin del cabo o gardenia!!deberas decirme paso a paso como lo cuidas!!tengo dos y aun no me han florecido!!!te felicito!!!!se ve sano y robusto!!!ese verde profundo y oscuro es el que no logro en los mios!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ...anda por que no nos dedicas algo de extremoduro ...pero yaaa !!! ....estas tardandoooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V amigo Osva!!!esas rosadas son crisantemos!!!al igual que el rojito de abajo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y esto para adornar la fiesta BUENAS NOCHES, CORAZON. Que siga la fiesta............... yo continuaré mañana muchos sigue hasta completar uno por cada año
Re: LAS COSAS DE ROSA V veo que yo hablando de plantas y uds dale tomando y comiendo!!! tbn estoy comiendo alguna cosilla poca porque me vine con la panza llena!!! pero sed si tengo!!! salud chicas por amelita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡¡¡¡ DISFRUTA AMELIA DISRFUTA !!!!! ¡¡¡ES TU DIA!!! Debe ser que este hilo solo atrae a gente aun mas maravillosa que sus plantas ¡¡¡¡¡AMEEEEEEEELIA AMEEEEEEEELIA AMEEEEEEEELIAAMEEEEEEEELIA AMEEEEEEEELIA AMEEEEEEEELIA !!!!!! PE PE PE PE RE PE PE PE PEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡!!HE HE HE HE HE HE EHE!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita si has comido como reina!!! tod me suena a comida riquisima!! cuanta variedad y tan diferente a lo que yo por lo menos cocino!!! uds si que comen bien!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V pero santo dios si uds comen como los dioses!!yo soy un desastre en la cocina!! y jorge que encuentra todo rico!!! creo que si va a su tierra lo pierdo definitavamente!!! y despues de esta cena te quedo oanza para todo este banquete???