Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy son Callos a la Madrileña: Siiiiiiiiiii, vi el privado como mola!!!! ya lo edite No te contesté antes porque como llegaba con rettraso a la fiesta lo deje para mas tarde.......si es que... ya digo que estoy reventao ,esto de la medicina china y mas...el dia que te tocan te dejan el cuerpo KO
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos ha sido muy bueno compartir con uds una fiestita mas!! que descansen y ya mañana segur sera el comienzo de un hermoso finde!! javi que bien que ya lo viste!!!que ricos deben ser esos callos a la madrileña!!!mmmmmmmmmmmmmmmmm,asi engordare mas de la cuenta!!jajaja abrazos amigo y descansa para que mañana tengas un lindo dia!!de provecho en el jardin!!! chaucito a toditos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Lo que hice fue eliminarlo ya que editar no me dejaba al no ser mio Jessy te tengo que dejar a mi pesar,me lloran los ojos de sueño .....las fotos las guardé para poder verlas con mas atencion y comentarte lo que vea de destacar, que seguro que tiene algo Ademas tengo mas cosas pendientes con todos, pero una en especial contigo.......... Buenas noches a todos,los que quedais y los que ya roncan en el segundo sueño o mas...... :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr (02:30h ) Y a las 07h. en pie
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me pienso levantar escuchando este gran tema de este gran musico. UN PLACER CHICOS,COMO SIEMPRE . PD:JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! este finde estrenamos casita de nuevo SE OS QUIERE.
Re: LAS COSAS DE ROSA V sabes que estaba haciendo en este momento??? abriendo nuestro nuevo espacio!!!estas invitado amigo!!y todos obvio!!! cariños Javi ,no me debes nada!! https://lh5.googleusercontent.com/-7TCzj12TQRQ/Uqj1EDJw68I/AAAAAAAAGV0/-qU53DTrM8I/s800/P1470114.JPG tbn queria dejarte esta abejita que esta en mi jardin!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amelia Que pases un gran dia, y como lei que te tenias que hacer unos analisis aqui te pongo un desayuno para que cuando llegues a casa recuperes fuerzas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias a todos por los buenos deseos, espero hoy se me pase un poco la tonteria esta.................. Patty no es miedo a las agujas (soy donante de sangre) es terror a que me inyecten/metan algo ( totalmete psicologico, lo sé).
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenos días , en especial a nuestra cumpleañera, que sigas disfrutando de tu Día Amelia Cómo pasa el tieempo.........digo, las paaginaas recién me he fijado , y, ya casi estamos en los 3000 Rosiiiitaaaa!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V AMELIAAAAAA que sigas disfrutando de tu aniversario, esta vez en compañia de todos los tuyos y .........algun ratito con tod@s nosotr@s Siiiii queridos amig@s, ya estamos casi ,casi en los 3000 . "LAS COSAS.........." NO CORRE VUELAAAAAAAA Id preparando la entrada a la nueva casa que esta no llega a Navidad a este ritmo
Re: LAS COSAS DE ROSA V A esto estamos tod@s expuest@s, pero tesoro,si lo fueramos a pensar nos quedaríamos en casita y que nadie nos curara. Ya se que cuando estos miedos psicologicos se apoderan de un@........... pero lo importante es que ya te encuentres mucho mejor. Y que tus caballeretes trabajen un poco para ti, que para esto los par....te (y para otras cosas )
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessi si al pan a que te refieres es este ¿¿Siii, es este?? ESto no es pan ... ES TORTILLA DE PATATAS