Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el primero parece un muñeco inchable :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dale las gracias de mi parte:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

sublime!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: Javi me la estabas guardando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2 HORAS DE METALLICA!!!!!!!!!!!!.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches!!!!
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa:

:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :festejo: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:

AMELIA!!!!

¿Que tal se dio el día ?

Creo que estamos solitos, no se:icon_rolleyes: .....así pues jaaaaaa:smile: un poco de cañita ¿no?

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa:

:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :festejo: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Realmente hoy yo ,no estoy para rock duro....aprovecho para que veáis lo que un grupo tan bestia puede hacer si se pone blandito,¡¡no os lo perdáis!!,y la letra tampoco.

Motorhead es un grupo que no conozco nada,es ahora cuando los empiezo a descubrir...

:sirena: :sirena: Durante el finde quiero ponerme al día...:sirena: :sirena:
    ...hoy permitirme que haga lo que mas me apetezca....no es mi día......ehhhh pero no pasa nada!!!,se trata solo de otra forma mas de estar...

....si hay fiesta igual me animo:13mellado: :11risotada:

Bueno ,aunque solo sea para que parezca un foro de jardinería en caso de que nos revisen :meparto: :meparto: :13mellado: recordaré una foto que me gustó.

:eyey: Te quedó genial Amelia:eyey:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Javi

te invito a esta fiesta de Año Nuevo, en un piso 21 , junto al mar, y en pleno verano!!!....se pasa divino, bailando hasta las 6 de la mañana:smile:.....aquí estuve el 31 de diciembre del 2012

:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola corazón!!!!!!!!!!!!!!.Buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Amelia

ya leí que hoy sólo fue tecito , mañana celebración:eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Patty:beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ????????????

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Espero q mañana alguien ma regale una cámara y q tu me enseñes a utilizarla para q mis fotos luzcan un poquito mejor:5-okey:

yo tampoco conozco mucho a los Motorhead, pero suenan bien:5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Patty!!!:beso:

Tiene que ser fantástico,que bien que me has trasmitido la sensación.....resulta que yo en verano unas vacaciones,pasé por una experiencia muy parecida.......por eso me puedo hacer muy bien a la idea:5-okey:

Ni se que decir respecto a la colección de Alegrias que nos mostraste .....podria poner todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero elegiré esta increible flor:sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Oye Patty!!!,esto no te lo digo por decir quede claro.Me encanta el contraste que estas dando a tus imagenes:ojoscorazon: :5-okey: