Re: LAS COSAS DE ROSA V Apacible atardecer 1 de Enero 2012, después de una larga fiesta Alguna vez , han oido hablar del Festival de la Canción de Viña del Mar???
Re: LAS COSAS DE ROSA V La verdad una vista espectacular pero... viajaste al futuro??? Porque el 31/12 del 2013 todavía no pasó....!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V no te imaginas lo ufana que me siento, con semejante halago, pero.... todo se lo debo a ustedes ... A Ti, por incentivarme , y a Osvaldo que me dio, las mejores lecciones. Muchas gracias ..... uno, no sabe el potencial que tiene, hasta que otras personas te lo hacen ver......todos podemos, en mayor , o , menor medida, pero todos podemos, también, ayuda el querer saber más....y, eso , a mi me encanta, siempre, quiero investigar un poquitito más
Re: LAS COSAS DE ROSA V LLevo años escuchando solo este tema creelo Pero me vuelve loco jaaaaaaaaaaa De foto lo que quieras ¿no leiste lo que te pregunté sobre si tenias en mente cambiar pronto de movil? Fotos con movil: (Tomas simples)
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi tus semillas de ipomeas?.....¿las compraste? tú sabías que tus ipomeas son las Heavenly Blue? las de centro amarillo..
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si Patty son compradas ,y creo que no he tirado el sobre....lo intentaré buscar por si lo pone.Como era mi primera vez no le di importancia a la variedad .
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaaaldo dónde te metiste, ven a celebrar tu propio chiste o, estás por salir de la oficina?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Debería decir y, si no lo dice, te lo digo yo tuviste Heavenly Blue le rescataste semillas? a mi, ya me están comenzando a florecer las mías, por el momento han aparecido estos dos colores, que sabía había sembrado [CENTER][/CENTER]