Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

oli Amelita!!!

2. jessica pastor

javi que lastima que no pudiste sacar semis de esas dalias hermosas!!!porque sera???

oye y ninguna chilena paso por tu vida???:icon_cool: :icon_cool: :razz:

3. jessica pastor

Osva estaba leyendo que has perdido ya las blue daysi???no recuerdo bien como son pero se que hace poco estabas happy porque habian germinado..o estoy equivocada???las osteo poda y a esperar si estan muy viejas saldran solitas las semis que caen y las arrancas...

4. jessica pastor

javi esa foto donde estan las ipomeas azules se pasoooooooooooooooo si parecen que salen de la foto las flores!!!:sirena: :sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero una ipomea asiiiiiiiiiiiiii :desconsolado: :desconsolado: no se porque ch. no me resultan tan hermosas,todos dicen que son invasivas y que crecen por todos lados , a mi se me niegan!!!no me quieren..consejitos porfavor desde que se siembran :11risotada: :11risotada:

por la pu...mis semillas ,las quiero :desconsolado: :desconsolado: :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya parezco chica!!!te cuento que a poco que me dieron la mala noticia ,me llego una buena y de manos de nuestro amigo osva!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: vieron es al azar unas si oy otras no pasan,asi de simple...me cachis!!!:icon_evil: :icon_evil:

5. jessica pastor

aca vienen las preguntas!!:smile: :smile: cuando se secan??las dejas en su lugar?? abonas?? con que???:5-okey:

6. jessica pastor

javi que es un resopon??
    estoy de acuerdo contigo las crasas y dalias y muchas otras plantas por lo menos las que tengo en masetas a semisombra!!,se calienta el masetero si es plastico y se afectan las raices..

7. jessica pastor

Dimi asi que frequito el dia???a qui todo el dia afuera entre sol ,nubes y frio por la tarde!!!ya no se sabe como andar!!!
    bueno el clima creo que les esta jugando una pasada con los cambios bruscos..

Rosita mi niña asi que tbn a parte de tus nietos llego el otoño???que lindo es me encanta!!!

8. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza!!!veo que es una diplademia segun lo que lei a Amelita,esta preciosa...

9. jessica pastor

yo diria ortiga ,pero si no pica!!que raro..

10. jessica pastor

iresina danahi!!! como estas querida???:beso: :beso:

hacia mucho no te leai..todo bien y tus regalonas???:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. jessica pastor

me encantan tus fotos,con ese halo azulino que hace ver todo tan sublime!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ese helecho te lo robo ya!!!:ojoscorazon:
    dime lo que trepa atras que es??va muy bien que lindo enrejado!!!felicitaciones

12. jessica pastor

amelita loka como perece estar en todos lados el clima!!!poco sol...:icon_rolleyes:

13. jessica pastor

bueno chicos me he puesto al dia!!!

que tengan hermoso dgo!!!

P1440925.JPG

P1440930.JPG
    P1440932.JPG

:beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Amelia & Jessy:beso: :beso:
    y lo que toque a los demás al conectar ya saben:5-okey:

Resopón:

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=2CvRtEI2oDXX2scUPNVQ

Jessy :sorprendido: me has hecho mil preguntas!!:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: .............y yo que ando pute..do con el Invierno y la domesticacion a la que la vida me somete en los últimos tiempos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: si les tengo que pedir permiso a los dedos para que se muevan:desconsolado: :meparto: :meparto:

Yo Todos los bulbos tuberosas y de mas ,normalmente los dejo en tierra,siempre se me dan mejor así que cuando intento guardarlos tras extraerlos ,algo está claro que no hago bien.

Creo que no pude sacar semis a las gigantes porque me da que requieren mucho mas tiempo para madurar que las enanas,y Avila no lo permite puesto que antes se pudren de humedad y frió...las que pude recoger(6+-) estaban excesivamente blandas y al secar se quedaron en el pellejo:-?

Mis únicos abonos son purines,mantillo,humus de lombriz y la famosa mermelada de plátano.

Con las Ipomeas es mi primer año,no creas que todas se me dieron como la de la foto en cuestión....:alucinado: esa es de asombro!!,impresionante!,creo que si no fuera porque esta con el invierno mas pute.da que yo, llegaria a estrangular a la Morera que la sostiene...

Con que te reíste de mi pobre Tradescantia ehhhh:icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Se está recuperando ....ya veremos,estaba la pobre dentro de un patio comunitario de apartamentos y me dio por ver si la podía recuperar de chuchuria que la encontré :eyey:

¿Que más........?:15piensa: ......ahhhhhh jaaaaaaaaa....ojo al dato que no miento:5-okey: la tía mas buena con la que he estado era Chilena...fueron solo dos noches y menos mal porque estaba para volver loco a cualquiera...:corazondando: :96lelo: :corazondando:

Termino con los bajones:5-okey: ......intento ni plantearme lo que me preguntas.....solo se que cuando estas en ellos parecen muchos y muy seguidos..........peeeeeeeeeero lo cierto es que para vivir subidones es imprescindible conocer los bajones:mrgreen:

Si no continuo ahora(que es posible).....Buen Domingo para todossssssss!!!!

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

15. jessica pastor

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no estas durmiendo!!!:11risotada: :11risotada:
    entonces yo estoy ya para un resopon!!!:5-okey: :5-okey:

estoy sola y me estaba poniendo al dia por todos lados!!!:11risotada:

pero amigo como tanto!!no te imagino!! asi pareces mas viejo que matusalen!!!:11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me he cagado de risa con lo que has dicho!!!asi que salio brava la chilena!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: bien me alegro ..nos dejo bien en alto!!!:sirena: :sirena: :sirena: