Re: LAS COSAS DE ROSA V javi que lastima que no pudiste sacar semis de esas dalias hermosas!!!porque sera??? oye y ninguna chilena paso por tu vida???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osva estaba leyendo que has perdido ya las blue daysi???no recuerdo bien como son pero se que hace poco estabas happy porque habian germinado..o estoy equivocada???las osteo poda y a esperar si estan muy viejas saldran solitas las semis que caen y las arrancas...
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi esa foto donde estan las ipomeas azules se pasoooooooooooooooo si parecen que salen de la foto las flores!!! quiero una ipomea asiiiiiiiiiiiiii no se porque ch. no me resultan tan hermosas,todos dicen que son invasivas y que crecen por todos lados , a mi se me niegan!!!no me quieren..consejitos porfavor desde que se siembran por la pu...mis semillas ,las quiero ya parezco chica!!!te cuento que a poco que me dieron la mala noticia ,me llego una buena y de manos de nuestro amigo osva!!! vieron es al azar unas si oy otras no pasan,asi de simple...me cachis!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V aca vienen las preguntas!! cuando se secan??las dejas en su lugar?? abonas?? con que???
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi que es un resopon?? estoy de acuerdo contigo las crasas y dalias y muchas otras plantas por lo menos las que tengo en masetas a semisombra!!,se calienta el masetero si es plastico y se afectan las raices..
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi asi que frequito el dia???a qui todo el dia afuera entre sol ,nubes y frio por la tarde!!!ya no se sabe como andar!!! bueno el clima creo que les esta jugando una pasada con los cambios bruscos.. Rosita mi niña asi que tbn a parte de tus nietos llego el otoño???que lindo es me encanta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V que belleza!!!veo que es una diplademia segun lo que lei a Amelita,esta preciosa...
Re: LAS COSAS DE ROSA V iresina danahi!!! como estas querida??? hacia mucho no te leai..todo bien y tus regalonas???
Re: LAS COSAS DE ROSA V me encantan tus fotos,con ese halo azulino que hace ver todo tan sublime!!! ese helecho te lo robo ya!!! dime lo que trepa atras que es??va muy bien que lindo enrejado!!!felicitaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Amelia & Jessy y lo que toque a los demás al conectar ya saben Resopón: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=2CvRtEI2oDXX2scUPNVQ Jessy me has hecho mil preguntas!! .............y yo que ando pute..do con el Invierno y la domesticacion a la que la vida me somete en los últimos tiempos si les tengo que pedir permiso a los dedos para que se muevan Yo Todos los bulbos tuberosas y de mas ,normalmente los dejo en tierra,siempre se me dan mejor así que cuando intento guardarlos tras extraerlos ,algo está claro que no hago bien. Creo que no pude sacar semis a las gigantes porque me da que requieren mucho mas tiempo para madurar que las enanas,y Avila no lo permite puesto que antes se pudren de humedad y frió...las que pude recoger(6+-) estaban excesivamente blandas y al secar se quedaron en el pellejo Mis únicos abonos son purines,mantillo,humus de lombriz y la famosa mermelada de plátano. Con las Ipomeas es mi primer año,no creas que todas se me dieron como la de la foto en cuestión.... esa es de asombro!!,impresionante!,creo que si no fuera porque esta con el invierno mas pute.da que yo, llegaria a estrangular a la Morera que la sostiene... Con que te reíste de mi pobre Tradescantia ehhhh Se está recuperando ....ya veremos,estaba la pobre dentro de un patio comunitario de apartamentos y me dio por ver si la podía recuperar de chuchuria que la encontré ¿Que más........? ......ahhhhhh jaaaaaaaaa....ojo al dato que no miento la tía mas buena con la que he estado era Chilena...fueron solo dos noches y menos mal porque estaba para volver loco a cualquiera... Termino con los bajones ......intento ni plantearme lo que me preguntas.....solo se que cuando estas en ellos parecen muchos y muy seguidos..........peeeeeeeeeero lo cierto es que para vivir subidones es imprescindible conocer los bajones Si no continuo ahora(que es posible).....Buen Domingo para todossssssss!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no estas durmiendo!!! entonces yo estoy ya para un resopon!!! estoy sola y me estaba poniendo al dia por todos lados!!! pero amigo como tanto!!no te imagino!! asi pareces mas viejo que matusalen!!! me he cagado de risa con lo que has dicho!!!asi que salio brava la chilena!!! bien me alegro ..nos dejo bien en alto!!!