Re: LAS COSAS DE ROSA V No, no lo leí.....y no, no tengo pensado cambiar de móvil hasta el día q me coja ca....da y lo tire contra la pared ......si esas fotos son con móvil quiere decir q tengo menos idea de lo q yo pensaba de fotos ……vamos para mi, hasta q empecé a ver tus fotos y las de los demás, hacer una foto consistía en apuntar y disparar, partiendo de esa base, te atreverás conmigo?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA V No me canso de decirlo aun sabiendo que me repito más que el Ajo Este hilo tiene magia!!! ROSAAAAAAAAAAAA!!! ... ....¿os habéis tomado tan enserio lo de salir de pitanza?... ...¡¡Es Viernes y no estas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Mil disculpas. Es que estoy atrasado con unos trabajos y ya me tengo que ir a casa !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V No te puedo creer. Qué buenas fotos que saca ese celu!!!! bueno, me refiero a la calidad. Por lo de la toma va por vos, Javi !!! Un genio. Bueno chicos, me voy a casa. Que tengan un buen fin de semana!!!! A nosotros nos espera uno de mucho calor por lo que dicen!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jo Amelia no tires el movil contra la pared (yo lo hice una vez jaaaaaaaaaa!!!).......... ..........No quiere decir eso amigui .........quiere decir lo que te puse en el ms perdido ......que era que ,los móviles de gama alta de ultima generación (+-300€),dan esta terrorífica calidad .......por tanto,en caso de tener en mente cambiar de móvil,podría ser conveniente pensar esto ..... Yo lo que pueda te enseño con mucho gusto.... Foto con equipo profesional ----------------- Foto con movil de -300€ - AHORA VAS Y LO CASCAS!!! (DEJANDO CLARO, QUE UNA CAMARA ES UNA CAMARA y que el ejemplo es mejorable)
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhai nos "traumatiza" con sus increíbles diseños Aprovecho para decir a Danhai ,que no es que nos saque una sonrisa ¡¡¡¡REGALAS MOMENTOS INOLVIDABLES!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V A esas fotos le llamas tu " de terrorifica calidad"???....entonces como llamas a las mias???....ay q miedo me das!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Seré capaz de hacer una foto minimamente aceptable algún día???, y me dirán mis amigos/as siempre la verdad verdadera????.