Re: LAS COSAS DE ROSA V Requetefea???? Cuidadito que hablas con Number ONE!!!! Al menos tu eres la rockera pero yo prefiero no saber del todo que soy en esta jaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA V Fotos tomadas con una cámara q tenia del año catapún de aquellas q iban a pilas…..quiero un análisis profesional de ellas por favor, gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty....¡que idea me diste! voy a ver si puedo encontrar unas fotos de una Nochevieja en plena nieve ....wow ,os encantarán..........jope eso si es contraste PD: pero no se si deberíamos parar hasta que Rosa nos abra la nueva casa... Nos dejaste en la calle Rosita Y claro si entramos así en casa de Jessy Pensará que somos bandoleros los españoles jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿habéis pensado que si cerramos los hilos antes de llegar a 3000ms , igual no nos lo borran?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jo Amelia ,Aparte de las horas y el día que llevo ....tampoco es una foto que se preste a un análisis profesional (lo cual también me niego a saber que es ) ....pero bueno,¿que tal unos mínimos ajustes de contraste y brillo ? : Creo entender que digital si es la cámara ,de serlo,no se si imaginas lo que cambian a mejor en un par de años Voy a tomar algo y si a la vuelta seguís también me apunto Pd:tengo mucho que repasar que creo que ni siquiera he visto.....pero que no se cierre el hilo sin comentar que aluciné con las delicias gastronómicas Chilenas que puso Jessy sobre la mesa......¡¡Dios mio,si pillo ahora unas empanadas como esas que puso!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V COMPIIIIIIIIIS Entro solo un momentin para desear BUENAS NOCHES y decir MAÑANA SE INAUGURA LA NUEVA CASA (Hoy no, que me voy a la cama)ASI QUE ESTAD TOD@S PREPARAD@S PARA ENTRAR EN "LAS COSAS DE ROSA VI " HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hoy de cruceros, de compras y de nonosequemás, todo para mañana inaugurar nueva casa y decorar la mia verdadera para poder disfrutarlo en Navidad con todos los hijos ,nueras y nietos
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos lindos buenas noches!! pobre de ti osva!!!que calorones hacen alla!!!a refrescar las plantitas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V amelita linda ,me alegra que sigas de joda!!eso es festejar!!! espero que te haya gistado todos los regalitos que te deje y anoche no viste!!! que bueno que te hayas reido mucho con los obsequios!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V oli javi buenas noches!!estas aun??? tampoco conozco a motorhead, si cuando vivia en Cordoba Argentina lo veia estampado en muchas remeras de los chicos metaleros!!!est linda la letra y la musica parece una de guns!!!