Re: LAS COSAS DE ROSA V }bellas fotos tbn!!pero esas flores del coleo son muy altas!!! nunca vi algunas tan altas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V nos vemos leyendo amigo yo tbn mañana salgo tempranito y rgreso el dgo por la tarde a casa!!vamos aun cumple familiar!! nos vamos a cag..de calor!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita tus fotos no son malas!!!tbn el equipo tiene mucho que ver con la calidad de estas!!! y hay muchos ,me incluyo que recoerto ,retoco y me ayudo con picassa!!!no siempre salen prefectas las fotos!!!no soy del photoshop pero hay genios de esta herramienta!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes! Jessy que lindos tus girasoles parece que son las mismas variedades que tengo yo pero como quiera te enviare semis quiza sean diferentes Tus teddy bear dan semillas? segun me han dicho que no dan semis pero yo he comprado semillas aunque nunca me germinan Me gusto mucho el de centro oscuro que tiene varias flores de esos tengo y son mis preferidos Quelindos tus crisantemos ♥ son perennes verdad? Amelia feliz cumpleaños :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr A mi tambien me gusto la foto de la izquierda se nota mucha diferencia de la calidad...a ver cuanto te costo $ ? no porque me vaya a comprar una que no tengo dinero jaaaa pero me da curiosidad
Re: LAS COSAS DE ROSA V lety como estas?'anoche te perdiste el fieston!!! los teddy bear son hermosos!!y me enviaron semillas de argentina!!!y si me dieron semis pero como soy muy tonta los deje a todos juntos y luego recolecte semillas y nunca supe cual era cual!!espero que ahora me salga algun de esos y te envio semis!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy hola Gracias yo aca puedo conseguir semis pero esque se me hizo raro leer en algunos hilos sobre que no son fertiles las semillas...yo la verdad no lo creo...esta vez recolecta semillas y fijate si te germinan asi sabremos
Re: LAS COSAS DE ROSA V estare pendiente amiga!!!claro que son buenas ya que yo los hice de semillas!!si no como seria??de que otra forma se podria hacer un garisol???eso si que me fije que al recolectar lo hice por separado,y unas no germianron espero no sean esos los teddy!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi viste que si tengo muchas abejitas??? lobelias chicos lindos buenas noches!!! estare fuera el fin de semana asi que no escriban muchoooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo puse muchas semillas de teddy que compre pero ninguna germino...aun faltan muchos girasoles a ver si alguno sale asi...Tienes de los gigantes? o los que son chiquitos?
Re: LAS COSAS DE ROSA V que lindas abejas... alla estan regordetas Nos vemos Jessy pasa un buen fin de semana
Re: LAS COSAS DE ROSA V tengo girasoles grandes y chicos!!!ni idea de sus nombres querida!!!como no me interiorizaba mucho de los nombres antes!!!ahora tendre mas cuidado y vere de cuales se tratan!!seguro tu me ayudaras!!!o solo te refieres a los teddy??? buenas noches querida ,que decanses!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Miren mis capuchinas sacaron estos colores...sera porque han bajado las temperaturas a 1C o sera que asi son Con luz del atardecer... Sin luz Estas estan como de las orillas mas claras
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo no me aprendo todos los nombres solo que guardo los sobres de semillas asi si necesito checar voy y miro...Pero en girasoles no se distinguir mucho porque son parecidos