Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

ROSAAAAAAA!!! parece una Ortiga ,lo de que no pique hace honor al dicho de perro ladrador poco mordedor:sorprendido:¡vaya espinas se gasta! :sorprendido:

Mirar como mola al microscopio la púa de una Ortiga con su carga defensiva:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaa esto bien pensado ahora jAAAAAAAAAA:meparto: :meparto:

MÁS QUE POR MI VIDA......:escondido: :53silbando:

:meparto: :meparto: :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Claro que puestos a pedir.....más que un pivon super sexy prefiero una Dimi .

:bravo: :bravo:¡¡Te sales!! :bravo: :bravo:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: me alegra!!
    oye ya pues amigo arriba el animo si el invierno no es tan triste ,deprimente y bajoneante!!!:icon_rolleyes: :-? :( :desconsolado: :desconsolado:

bueno amigo veo que te dormiste arriba del teclado!!

hasta mañana me voy a la camita ya que descanses!!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El Invierno influye un poco por el corte de rollo que da para continuar proyectos de jardín,pero lo que me tiene mal es la domesticación que la vida me esta imponiendo en estos tiempos....bueno continuo con este tema en un ms que he leído de Rosa .De proyectos de jardín cuento en otro,pero no ,lo único malo es que el frió nos hiberna a todos un poco...hoy he visto los primeros brotes de Narcisos,al fin y al cabo en dos días estamos empezando con todo otra vez .....casi diría que es el Verano el que menos me gusta:icon_rolleyes: ........¡¡Que no!!que es un decir que me gusta tooooooooo:13mellado:

6. jessica pastor

creo que estas medio enrollado como dicen uds!!!y que seguro ya pasara y volvera el alma al cuerpo...y al final uno debe vivir como quiere y que nada ni nadie te venga a imponer nada!!!hay que andar a nuestro ritmo y a nuestros tiempos, listo no hay mas que eso...lo demas es paja!!!
    besotes amigo chauuuuuuuuuuuuuuuuu

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueno ,esto para Patty en especial,si,¿sabeis?,nunca presté atención a las semillas de Geranio hasta que Patty hace ya unos meses las mencionó,que por cierto, las llamo no se como a las semis que contienen "plumitas"

Es lo que salio anoche ,no estoy muy satisfecho,pero es cierto que gracias a vosotr@s es siempre un placer intentarlo :happy:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Jessy, sí, las Blue Daisy se murieron todas ya. La plantita resultó ser una mierdi.a... jeje, llegué a tener solo dos.
    Y las dimorfotecas también son muy delicadas y debiluchas. Al menos las que hice de semilla. No creo que sean las mismas que uno compra en viveros. La verdad me desilucionaron un poco.
    La osteo blanca finalmente hoy la saqué. Estaba practicamente seca y sin una hoja. Qué lástima. Se ve que cumplió su vida util. No sé... Bueno en general las otras dos osteo que me quedaron están feuchas también.

Hoy estuve cortando el cesped, limpiando el fondo, pintando algunos enrejados, cortando la ligustrina, etc, etc, porque mañana vienen muchos chicos por el cumple de Juanpi y después de ellos la familia... ya estoy cansado!!!! jeje... es que no soy muy adepto a las reuniones a mucha gente. No me gusta mucho.

9. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    creo que su nombre es equenios

10. jessica pastor

osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa justo me hiba ,,te dejo en buena compañia amigo!!!mañan comento!!!

que lo pasen lindo en el cumple de juampi!!!

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaldoooooooo,:52aleluya: no te esperaba ya!!...:abrazote:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que bonito jessy no lo habia visto!!:ojoscorazon: ¡¡ especialmente hermoso ese Geranio rosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:94congelado: :94congelado: :9992aaaaa: En Gredos -7º :sorprendido: :sorprendido: alucina vecina:94congelado: :94congelado:

:sirena: :sirena: :sirena:

Danhai,me gustaron mucho tus fotos nuevas:ojoscorazon:ese helecho tambien es jurasico:sorprendido: ¡¡que grande!!.Y la Margarita amarilla es un arbolito!!!!!!:ojoscorazon:

[​IMG]-[​IMG]

Ameliiiiiiiii
    ,estaría bien que subieras mas fotos se echan de menos......me alegro un montón de que los Coleos e Impatiens tiraran bien...¡¡GENIAL!!:mrgreen:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosa y saludable como ella sola!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: