Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Todas divinas Patty,preciosos matices en Pensamientos pero la ultima Aquilegia me tiene loco....es superior ,única ,¡¡Que flor mas bonita!!
    :ojoscorazon:

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer tuve que volver a casa por la noche a comprobar que no me hubiese entrado agua dentro, no sabeis como estuvo lloviendo y lo que parece que queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que hubo suerte y esta vez no pasó nada.

Aqui (en casa de mi pareja) se ha desbordado la piscina y tuvimos que achicar el estanque.

3. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo espero que la fiesta familiar vaya super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes, no escuches a tu cuñado, el jardin te está quedando precioso y además tiene mas merito lo estas haciendo tu desde semilla¡¡¡¡¡¡ es mucho mas facil ir y comprar la planta ya grande.

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa espero que a tu dipladenia no le haya sentado mal el traslado, está preciosa y sanisima ya veras como con tus cuidados se convierte en una trepadora enorme y muy florifera.

Pues yo tambien juraria que es una ortiga, a ver si tanto hacer purines te has inmunizado y ya no te pica¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Danhai el rosal del arco es el Pierre de Ronsard???? Está inmenso por dios que cosa mas bonita........... Aviso ya ahora y que quede escrito, si algun dia te desaparece el helecho puedes venir a buscarlo a mi terraza, me lo pido¡¡¡¡¡ Ya se que tendré que llevarme un trocito de tu patio por las condiciones, humedad y todo eso pero ya lo resolveré.

Seguro que esos semilleros te van de cine.

Ese osteo de cucharilla es precioso me guardaras semillas????????? tiene un color ideal.

6. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo que haces que me quitas los osteos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que tener paciencia, podalos a ras y dejalos en una esquinita del jardin, casi casi olvidaté de ellos menos para regarlos claro y ya veras como se van poniendo fuertes y tupidos.

Los mios de semilla tambien empezaron debiles y poquita cosa no se aun ni de que color me estan saliendo, creo que solo le he visto una flor a uno y es blanca pero estoy consiguiendo que se pongan fuertes y verdes, no me rindo llegaré a tenerlos bien por que me encantan¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Javi yo me apunto al viburno, el Iresine ya lo tengo, que por cierto tengo que despuntarlo ahora.

Desde luego en maceta el mio no quiere mucho sol un poquito si pero si no se me achicharra. Agua normalita, ni mucho ni poco y le encantan los despuntes asi se pone frondosa.

Supongo que en Madrid necesitará un poco de resguardo en invierno, la veo un plein friolera.

8. diminina

diminina aprendiendo

Tu tranquilo mejor que te sientas domesticado que varón domado¡¡¡¡¡¡¡

Ve a tu ritmo da igual cual sea, ademas todo son fases lo importante es seguir en tu linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto esa foto del aquenio en azul me ha encantado y la tercera me ha parecido una extraña pluma de pavo real, si ya se que no se parece en nada pero me lo ha hecho pensar......... ( no me he fumado nada lo juro) no se, el buda al fondo me ha dado un poco de miedo.

9. diminina

diminina aprendiendo

Ya visteis la foto de mi tradescantia purpura, se pone fatal en invierno y siempre me creo que la voy a perder, era un esqueje de mi abuela, pero en cuanto llega el buen tiempo y el solecito tapa a todas las demas que tiene al lado.

Es de las pocas trades a la que le encanta el sol y se pone preciosa. En cuanto se de cuenta de donde a ido a parar ya veras como te lo agradece¡¡¡¡¡

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenos dias!!!
    amanecio rico una suave llovizna...

nos vamos leyendo...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Dimi
    porfa, podrías subir una foto de tus "Calibrachoas"...
    ..quiero conocerlas:smile:

12. DANHAI

DANHAI

Sii Dimi es el " pierre " jajjaja cuando vengas a robarme el helecho ven acompañada que solita ni lo podras levantar,yo pido ayuda cuando lo quiero cambiar de sitio,por volumen-peso,lo que llamas osteo es un crisamtemo noo??? o no se a que te refieres,por cierto tienes helecho ??? mas adelante tengo que cambiar de maceta otro que tengo y podria mandar esquejes en caso de que te interese,lo mismo digo al resto de persnal,ya me direis algo.:beso:

13. DANHAI

DANHAI

Nooo Dimi tranquila que no la perderas ,yo si la dejo a la interperie se pierde enterito y siempre rebrota,si lo dejo bajo techado,no pierde las hojas.

14. DANHAI

DANHAI

Danhai,me gustaron mucho tus fotos nuevasese helecho tambien es jurasico ¡¡que grande!!.Y la Margarita amarilla es un arbolito!!!!!!

Mi helecho Javi es como tu trade un rescatado de al lado del contenedor,me lo trajo mi marido con tre hojitas verdes y todo lo dema´quemadito,solo queria trasplante,agua,sombra y un pelin de abono,es un superviviente,ahora medira 1 m por 1m aguanta de todo,una vez hasta aguanto la caida desde el muro de mi torpe gata Ait,pasando por alguna nevada y no se cuantas cosas más.

15. DANHAI

DANHAI

Jessi

Muchas gracias !!! lo que trepa en el arco es un PIERRE DE RONSARD,rosal trepador,que me enamoró,aun no cumple un año en esta terraza y mira como esta,llego a casa no midiendo ni dos palmos.