Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy no he sacado nunca clematide de semilla, lo tengo que intentar esta primavera, yo tambien lei que le convenia estratificar en frio. Espero que tengais mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las osteos son de Danhai pero ella no sabia su nombre, asi que las he presentado ( y de paso le he pedido semillas.......) No tengo ninguna de cucharilla y me parecen super bonitas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Javi, asi que fin desemana de pijama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis hijos lo llaman asi. Esa cancion ha traido un rayito de sol, me suena a terracita, tumbona, cañita, playita, paseo..... Buenos los enlaces pero muy densos a estas horas.... los guardo para otro momento
Re: LAS COSAS DE ROSA V hay chicos como los envido!!!aca seco como lengua de loro!!! javi asi que en pijamas aun???que rico es cierto??? si con tiempo leere los enlaces... gracias javi,pero estoy con una flojera que caigo ...jajajja hoy estoy disfrazada de srta ya que mi amado salio ayer y volvio hace poco y lo espere con comida rica ,jugo de naranjas ,un flan de postre y ademas vestida linda..cosa que sienta que esta con una mujer ya que siempre ando de mamarracho y toda llena de tierra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡Madre mía Jessy!!...... ...Con el dia tan gris que hemos tenido aquí casi me tengo que poner gafas de sol para poder disfrutar estas fotos Y hablando de madres todos estos y más para la de Danahi....me encantó su maravilloso regalo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V si Javi!! llego junto con las semis de osva!! asi que estoy con trabajo para mañana ya!! chicos lindos los dejo me voy a hacerle compañia a mi amado no se puede descuidar el cariño... nos leemos ..cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy tu tapizante son drosanthemum???? los tienes preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla de planta, esa si que no necesita de agua ni cuidados ni casi nada. Y los echimm de detrás sin palabras. Eso está bien de vez en cuando hay que dedicarle un poco a la pareja y tener un tiempo para los dos que si no todo son obligaciones y rollos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi porfi, muéstrame una foto de las Calibrachoas que me regalaste, no me acuerdo el color de sus flores/I]
Re: LAS COSAS DE ROSA V miren tengo juguete nuevoooooooooooooo mi amado es un sol!!! ahora siiiiiiiiiiiiiiii chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: LAS COSAS DE ROSA V Eran blancas y rosadas, a ver si encuentro las fotos por que estan en una carpeta de lo recuperado del otro ordenador. Aqui se trata de ir enviando y a poquitos y si una no la colamos la colaremos la siguiente...........Estos de la aduana no nos conocen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi te tengo otra buena nueva las Calibrachoas las puse a germinar el martes y ayer , ya estaban germinando....en solo 4 dias eso ,si, no quiero cantar victoria, aún, porque hay un largo camino, y estoy con susto que les pueda pasar algo....son delicadas, y tan minúsculas aunque a simple vista no se ve, si se agranda la foto se ven las germinaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi ahora que viste el envío porfi, edita las fotos de las cartas gracias amiguito
Re: LAS COSAS DE ROSA V DANHAI me encantan los colores de tus semilleros y, esos plantines van muuy bien....veo que ya tuvieron su primer trasplante. Yo lo hago igual que túuu me encantaría que compartieras sus avances en este hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236229&page=41 Jessy, ya te puso el listado de plantas que se deben "criar" en invierno también todo tipo de margaritas, se siembran en otoño, y en general las semillas de plantas perennes Me uno a la alegría , de todos, por las preciosas sillas de terraza que te ha regalado tu madre......ellas , siempre preocupadas de lo que a uno le hace falta....