Re: LAS COSAS DE ROSA V Si es que lo que no te germine a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que haya mucha suerte con tus cuidado seguro que se ponen preciosas¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi bellísimas tus Dalias, pero ésta me enamoró .........es una pena que sus hojas se llenen de oidio , eso les hace perder encanto....Este verano las cultivé desde semilla, Dalias enanas, pero cuando llegó fin de verano, aparecieron estas horribles manchas grisáceas, asique me dije , estas plantas no son para mi jardín, lo mismo me sucede con las Zinnias ......dos de las flores más hermosas, no puedo tenerlas [/B] Aaah leí todo lo que contestaste a mis preguntas y, me parece bien amiguito, que te tomes tus descansos, sueños, y bajones.......así es la vida tal como dices, si no conocemos los bajones no podríamos disfrutar de las subidas Te quereemos
Re: LAS COSAS DE ROSA V que suave color , me encanta este tono la planta tiende a colgar? porque , la característica más importante de las Calibrachoas es que sus hojas son pequeñas, y son colgantes. De lo contrario podrían ser Surfinias... estuve comparando tus semillas con las semillas de mis Surfinias y las encontré iguales
Re: LAS COSAS DE ROSA V jo Patty menos mal que me lo has dicho,me sorprendió que hicieras "publica" la dirección tan alegremente pero no caí en que al citar la colgaba yo....ya está
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia jaaaaaaaaaaa!!!hoy repasando lo he visto Muchas gracias !!!magistral tema
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy supongo que le diste tus "agradecimientos a Jorge" por tan genial regalo....para que su amada no se desgaste haciendo hoyos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si no es una, es otra por suerte que las semillas ya estaban germinadaaas!! que si les pilla el frio.... no emergen
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ay Patty te prometo que esas las tenia identificadas, anda que si han conseguido pasar los controles y te envio otras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ han colgado de la maceta y las hojitas no eran pegajosas, chiquitinas y con un pocode puntita pero poca, pero ahora que me lo dices ( de mi lo creo todo) voy a mirar por que ahora ya me haces dudar y todo si ademas de petunias y calibrachoas germiné surfinias aunque te dire que lo de colgar no es nada fiable por que las de Javi gigantes eran petunias y tambien han colgado.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si las aquilegias, las arvejillas y los claveles de poeta que puse a germinar los entro en casa me germinaran aunque les haya hecho pasar dos dias de frio???? por que a esos si que no les habia dado tiempo a brotar. aunque digo yo que eso si son siembras otoñales les tienen que ir bien estas temperaturas?????????? Estoy hecha un lio.
Re: LAS COSAS DE ROSA V no te preocupes Dimi sean calibrachoas, petunias,o , surfinias estoy feliiiz , me encantan todas asique ahora veremos qué sale
Re: LAS COSAS DE ROSA V A ver ......se les llama siembras de otoño pero.............éstas se deben hacer , por lo general, a fines de verano , comienzos de otoño, ya que las semillas , casi todas, necesitan temperaturas de entre 10 grados por las mañanas y arriba de 20 grados la maxima, para que germinen Ahora ....con las Aquilegias, éstas necesitan más frio, asique esas las puedes dejar afuera, creo que su temperatura es aprox 16 grados