Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Amelia, aqui luchando contra los elementos aunque no es mi hora, estaria mucho mejor en la cama. Si Patty creo que lo haré asi, las aquilegias se quedaran en la terraza debajo del porche y las otras dos me las traigo al lavadero que aunque es abierto queda mas protegido. Parece que ha dejado de llover.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia , buenas noches , aquí está el listado todo tipo de margaritas (osteospermum, crisantemos) Lunaria Annua Pelargoniums Aubrietas y otras plantas que son perennes
Re: LAS COSAS DE ROSA V Estoy algo despistado porque a la vez estoy viendo un documental interesante en TV2 pero voy con la mermelada Patty en este enlace ms 218 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7766851#post7766851 lo explica genial,yo os cuento como evolucionó mi receta durante el ultimo año... estoy muy contento con el resultado. - En principio decíamos que 2-3 pieles por cada 1.5-2L de agua y algo de azúcar ,+- una cuchara rasa.Luego cocemos unos minutos y listo para diluir 1+2. Bueno,yo tengo a toda la familia congelando pieles ....cuando las junto todas ,me sorprendo de la cantidad que reúno Utilizo Olla a presión con 4L de agua ,lo que coresponderia a seis pieles,pero meto unas 16-18 pieles con tres cucharas de azucar.Lo cocino antes de acostarme y dejo cerrada la olla toda la noche. Al ser el caldo mas concentrado ,diluyo a 1+7 para compensar el exceso de plátano. Este es uno de mis mejunjes preferidos,su resultado salta a la vista.Junto con P.Aloe y Humus de lombriz ,no necesito nada más,bueno agua de Lentejas en caso de observar clorosis ,que solo ocurrirá si descuido mucho tiempo el Ph
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si lo vi pero es que una cosa es ese listado y la otra como tu bien dices es haberlas puesto en Septiembre o asi para que les diese tiempo a hacer algo. Pero de verdad que este otoño ha sifo muy atipico y caliente y la verdad es que en Septiembre no se podia poner a germinar nada de lo de otoño. Me alegro haber guardado para mas adelante unos cuantos bulbos de narcisos por que los plantados antes creo que se habran cocido en las macetas solo tengo la esperanza de Javi que no los desiembra asi que pasan el calor en tierra aunque los suyos estan en el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me ha encantado el sistema de la olla me lo apunto por que con el suministro que tengo con la frutera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Q bonitas, tu lo has dicho, madre no hay más q una Estas rodeada de belleza jessi, y tu has hecho el trabajo para q sea así, felicidades hermosa.Por el regalito de tu amado también felicidades y a disfrutar los dos el reencuentro Patty,como ves ya he encontrado la lista además la tengo ya hace tiempo en mis apuntes .Gracias una vez más Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me voy a dormir por que si no sigo leyendo y me enrollo como una persiana, yo tambien estoy con un documental pero en el canal de historia ( este me lo repiten mañana al medio dia, los tengo controlados) buenas noches.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Añado a lo dicho anteriormente, que lo uso +- una vez al mes durante todo el año menos Febrero y Marzo que es cuando disfruto de los bulbos primaverales en espera de comenzar con los semilleros.Y claro, de Cola de Caballo no hablé porque es Foliar.....jaaaaaaaaaa y de Ortiga tampoco porque la tengo repugnancia
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ahhhhhh chic@s!!!!,por supuesto que añado platanos demasiado maduros para ser consumidos....ojala tuviera mas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me encanta Fito Así es, mal asunto como dejemos de soñar y nos conformamos más de lo q ya lo estamos haciendo. Q mal repartio Dimi, por aquí solo frio.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Homenaje a la fantástica Cola de Caballo: Recuerdan mi Madroño enfermo desde hace ya tiempo??? Pues bien,este es el primer año que observo una mejoria.Teniendo en cuenta que al estar en Av no apliqué desde el mes de Julio,dicho mejor,solo apliqué de Abril a Junio..... ...Estaba siempre chorreando la melaza de las M.Blancas. no queda ni una en el pese a que revolotean asqueadas por donde pueden. La adoro aunque huela a Mie...a!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ameliiiii!!!!,mira como mola,bueno espero que te guste porque yo la siento algo depresiva......jaaaaaa,la uso cuando practico el goce de la depresión...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Así voy yo a subir fotos mañana por la mañana buenisimas chato Q bonitos tienes los geranios jessi, y la de la foto del medio cual es?, me ha encantado Animo amiguito, ya sabes.....es la vida misma