Re: LAS COSAS DE ROSA V buenas noches chicos!! uds ya deben estar en el 5to sueño!!! Dimi es verdad el drosanthemun son maravillosos ,solo crecen y se hacen querer son de terreno seco y se dan lindos aca!!! si estuve regaloneando toda la tarde!!! es verdad Dimi asi de a pocas semillas ni se notaban!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ya estarás en la camita si vieras donde están mis semilleros ,donde yo voy van ellos me llaman la loca Cariño mio, cuanto trabajo te doy ,ya lo habia visto y además lo tengo en mis apuntes.Un día tendremos q echar un ratito tu y yo pq tenemos q añadir algunas más a ese listado.Besos preciosa y muchas gracias. Q BELLEZAS!!!!!!!!! Caunto tiempo dejas repiar la valvula???????, ya tengo humus sabes?, me lo han traido desde Asturias hace poquito, lo he empezado a utilizar en los semilleros y también he puesto un poco a todas las plantas.....dicen q ahora q entran en reposo no tiene sentido. me mola, si q me mola el goce de la depresión entiendo lo q dices, no es q te regodees en la depresión, es más, cuando hay depresión no se puede gozar de nada.....es el gozo de abandonarse un poco....abandonarse por un tiempo para poder descansar ...... buenas noches javi,mañana será otro día
Re: LAS COSAS DE ROSA V hermosa pero la veo tan igualita a una petunia pero como dices tu cuelgan y sus hojitas pequeñitas...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo no lo he probado todavía jessi, el sueño digo, ahora me voy pero quiero antes desearte un feliz resto del día y no olvides decirme q flores son las q has puesto en la foto entre los dos geranios.
Re: LAS COSAS DE ROSA V dimi es verdad la tierra es muy diferente a las masetas!!!yo por tener tantas plantas, mas que de plastico no puedo darme el lujo de tener asi que ya esta semana que aparecio mas fuerte el solcito,agarre todas mis rosas y las lleve a semisombra... se pusieron felices y me regalaron varias rositas ya..son todas de esquejes ,me cuestan pero me resultan...digamos que de 10 :5...no es tan malo...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amiguis quiero seguir pero ya no me entero de na ...... .....me voy a pegar una sobá que no me pienso quitar el pijama hasta las 18h que surge mi primera obligación de la semana..... En Invierno y en Verano...mejor dicho en Otoño y en Primavera..... Que pasen una buenisima semana :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita los anaranjados son amapolas californianas ...eschscholzia californiana..son bellos,una vez que tienes una mata ya siempre vuelves a tenerlos!!!se resiembran solitos año a año!!! gracias por tus palabras de elogios a mis plantas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V debere empezar a pedir tbn que me guarden peiles de platanos,nosotros somos dos y comemos de vez en cuando platano!!!imaginate con tantas plantitas ue tengo debo decirle a medio pueblo que me las guarde!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que me va ha parecer ....que lo voy a escuchar y me voy mas a gusto que un ocho a la cama...¿¿y porque esta a gusto un ocho ??...no me convence irme a la cama como un 8 jaaaaaaaaa Que descanséis
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta que suerte ya tan pronto germinaron tus calibrachoas!!!o surfinas ...lo que sea ...son hermosas amiga!!!debes guardarme una si logras que crezcan bellas...ojala sea asi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V que rico!!!descansa y deja en la cama todos los bajones,empieza la semana con toda las energia!!! a mi me encantan el Lunes!!! buena semana!!!