Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buena manera de empezar la semana si señor, belleza sobre belleza:5-okey: :5-okey:

:meparto: :meparto: me alegra saber q no soy la única:meparto: :meparto: no te creas q yo también he pensado si llevarlos al dormitorio cuando me voy a la cama:meparto: :meparto:

Como agradecen las plantitas ese agua, se ven hermosas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

buenas noches chicos lindos!!!

Patyta recuerdo muy bien cuando tenias el comedor llno de semilleros!!y tbn creo que al costado de la cama!!!

Osva gracias por tus elogios mis plantas!!!cuesta pero se puede!!ya vez llevo mas de 3 años y el cambio se va notando!!!

imaginate si ahora te duele como sera dentro de 5 años!!:13mellado: :13mellado: de a poco por las piedras!!!;) ;) ;) ;)

3. jessica pastor

Danhai dime abonas la shlumbergera??gracias por tus consejos!!!
    hermosas rosas!!!y que bendicion la lluvia,aca no llueva mas de 4 meses creo yo!!!es atroz la sequia!!!
    entonces la rosadita bella es crisantemo???de todas maneras bella!!!yo t puse una mia para que la vieras ,la viste???

4. jessica pastor

amelita es hermosa la amapola de verdad!!!gracias por tus lindas palabras!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENOS DIAS COMPIIIIIIIS

Entro para saludar y desearos BUEN MARTES A TOD@S

He visto unos jardines con flores espectaculares ¿¿Amapolas?? Aquilegias preciosas,piscinas de cuentos de hadas y otras maravillas varias.

Ahora me toca ir de CRUCERO asi que pasad todos un buen dia y si puedo conectarme más tarde, termino de leer y comento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REPARTIOSLOS :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy de lluvia hasta el gorroooooooooooooo !!!!!!!!!!

https://www.google.es/#q=el+temps+a+Malgrat+de+mar

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿¿¿¿:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ??????????:3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

7. jessica pastor

buenos y nubladitos dias!!!

Rosita enviame algo de lluvia porfavor!!!que tengas lindo crucero amiga!!!
    yo tbn me voyyyyyyyyyyyyydebo hacer cosillas e ir al correo..

hasta luego...

diyi que onda???

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Osvaldo
    qué observador!!

tienes razón, hubo un cambio, pero, no el que te imaginas, no he arreglado las fotos con picasa, simplemente son otras fotos
    te cuento
    ayer en la mañana temprano estaba nublado, el día gris, y saqué las primeras fotos, que son las que viste, algo oscuras. Pero, al mediodia cuando salió el sol, las aquilegias se veían tan radiantes, que las fotografié nuevamente, asi que Edite el mensaje, borrando las otras , y subiendo las nuevas, menos la ultima foto que es la original de la mañana.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Rosita
    asique de crucero, pero, como estás de lluvia, será solo dentro de casita:smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿ Has bvisto??? además intentas entrar en el perfil para ver quien es y no te deja :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tramposilla, asi tenias el pobre Ovaldo :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoy ha salido el sol, pero con mucho aire (tramontana, viento del norte) solo que como hoy es martes, viene la chica a ayudarme con el crucero :smile: :smile: y ya luego para Barcelona (estoy en el ordenata de mi nieta).

Por lo que he visto las plantitas han aguantado bastante bien, solo las freesias que estaban ya muy altas se han doblado y sus hojas están bastante maltrechas, pero como aún no habian sacado la vara floral espero que no las haya "asesinado" el viento.

La Dipladenia no ha sufrido demasiados daños, la puse arrimadita a la pared y detrás del maceton del jazmín andaluz (el andaluz protegia al chileno :mrgreen: )

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiis he leido creo que todo o caaaaaaaasi pero hay mucha cosa para comentar y por lo que he visto (así deprisa y corriendo y muy por encima) sin demasiada trascendencia.

Las fotos me han encantado, la terraza de Danhai parece un cuento de hadas :ojoscorazon: Ahhhhh siiii se me olvidaba DANHAIIIIIIIIII estoy enraizando un esquejito de mi rosal de pitimini, si "arrela bé" te pido tu dirección para mandartelo, pero primero quiero ver como responde.

A todos los demás si hay algo que debiera contestar y se me ha pasado por alto os ruego me lo recordeis-

Como estos dias entro cuando puedo y no cuando quiero, perdonadme los olvidos.

Se os quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ahhhhhh.... y yo que me había hecho ilusiones de que habías aprendido a usar Picasa.... así no vale !!!!

15. jessica pastor

ojo de fotografo!!!:sirena: :sirena: