Re: LAS COSAS DE ROSA V pero....... no te alegra que las últimas fotos, las que te gustaron, las haya tomado "naturales" , sin ningún retoque?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Siiii, por supuesto. Es lo mejor, lo genuino y por eso te felicito. Pero yo pensé que te habías animado a apretar los botoncitos del Picasa también!!! jaja
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes o lo que corresponda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Agua, y rachas de viento, quien da mas?????????????? Esta mañana ha sido tremendo. Cuando he llegado a casa me habia vuelto a entrar el agua por el tiro de la chimenea, voy a tener que buscar uno de eso caperuzones que giran en la parte alta del tubo como una veleta para que la entrada le de la espalda al viento. Necesito tropocientas mil garrafas ya no se donde mas almacenar agua de lluvia y ademas achicando el estanque por que ya desbordaba y hasta se salia la lenteja he pensado que por que no guardar ese agua ya que es tan buena para las plantas asi que un par de garrafas mas para las orquideas. La sombrilla que compré y puse ayer a los cactus para que no se mojaran ha quedado desmontada, la tendré que guardar para ir a la playa, menos mal que se solto la tela y se quedo enganchada entre las macetas y las varillas quedaron sujetas al palo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danahi he alucinado con tus crisantemos, nunca los habia visto de cucharilla, convencida que eran osteos. Son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty maravillosas tus aquilegias, no se con cual quedarme, si con unas moradas que subiste hace un tiempo o estas en blanco, son una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi linda ,tu tienes estephanotis??o fue danahi??ya no recuerdo!!! acaba de enredarseme uno en el vivero!!si eres tu !!me das una manito para cuidarlo y ver donde y como lo pongo porfavor!!! buenas y bellas tardes querida!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo, felicitaciones a tu hijo, me alegro mucho que haya ido bien la fiesta y reunión familiar. Di que si el jardin está para disfrutarlo y hay que vivirlo, no todo va a ser trabajo y andar preocupados, eso si, creo que a todos nos envanta presumir de el y si sabemos que van a verlo nos pegamos un gran currazo pendientes de detalles para que luzca sus mejores galas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Dimi !!! Aquí estoy con mi familia: 535190 Acá está Juanpi con su primo. Se ve parte del jardín 535191 Esta es la ligustrina que podo de vez en cuando... pufff... cada vez está más ancha y más difícil de llegar. 535192 Otro perfil La pared blanca del fondo es la que quiero que cubra la ampelopsis que compré la semana pasada: 535193 Y ahí se llega a ver la parte de las cañas que armé. 535194 Sobre la derecha, en donde se llegan a ver alambres van a crecer zapallos y calabazas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿¿¿¿Y las plantas que???? Las mias parece que han soportado el aire bastante bien y las macetitas pequeñas no han salido volando que ya es mucho. Lo que si debió de salir volando fué un recogedor que tenia colgado ¡¡¡¡¡Ha desaparecidooooo!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Felicidades para Juanpi. Me imagino que habría tarta ¿¿Verdad?? Que bonito dia debió pasar, estos así se recuerdan siempre. En cuanto al jardin, ¿¿Ves como va cogiendo forma?? Las plantitas se ven preciosas. Poco a poco, Osvaldo y para cuando te quieras dar cuenta tendrás un vergel
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Jessy te cuento lo poco que se de el stephanotis por que todavia estoy en fase de prueba lo tengo situado en un lugar super luminoso en realidad es una orientacion oeste pero no le puede dar el sol, por lo que veo le encanta la humedad ambiental pero resiste my bien sin regar siempre que el ambiente sea humedo asi que lo tengo al lado de otra planta, casi diré que la maceta está escondida por otras la verdad es que antes lo tenia debajo del porche, y no hacia nada, parecia que lo habian disecado, pero fue ponerlo en esas condiciones y empezar a crecer y ponerse tupido por abajo. Y dio algunas flores aunque fuesen tardias No es que se vea pero asi te haces una idea de la ubicación está a la derecha de la foto en la esquina entre la pared y el cipres y delante tiene una clivia. Esta foto es de septiembre ahora ha crecido mas A ver como pasa el invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí, por supuesto que había tarta!!! jajaja. Como decís, el jardín va lento pero creciendo. A pesar que todavía esté todo muy chato, disfruté de verlo así y que pudiese compartirlo de cierta forma con otras personas. Mi próxima meta: colocar ladrillos en forma de círculo debajo de la mesa en donde solemos tomar "mates" en verano. Acá se la puede ver (a la derecha): 535200 También quiero colocar ladrillos en el caminito de la huerta. Acá, en donde están los chicos: 535201
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya sabes Osvaldo, poco a poco. Sin prisas pero sin pausas, de lo contrario te vas a agobiar
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sí, el sábado terminé agotado y con dolor de cintura, pero el placer que tenía de haberlo hecho es inexplicable.