Re: LAS COSAS DE ROSA V Ahora, por temor a que no me germinaran las Ipomeas, puse un montón y todas germinaron... voy a tener Ipomeas hasta en el.... baño !!!!! jajaja. Lo que espero es que salgan de diferentes colores. Esta mañana no me dio el tiempo pero ya tengo una reservada para colocar al pie del árbol de mi vecina también... jeje. Y las otras dos que ya están para transplante voy a poner una en una esquina del bancal de la huerta seguro. La otra estoy estudiando dónde todavía. Igual tengo muchas más pero recién germinadas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Osvaldo ( no cito por si quiers luego borrar las fotos) Yo quiero un futbolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustan. En cuanto te coja la parra esa pared quedará preciosa, por que no mezclas con la parra un trachelo???? asi cuando la parra pierda las hojas seguiras viendolo cubierto o bien un jazmin de invierno El trabajo de las cañas te quedó estupendo ahora solo falta que se vayan enredando las ipomeas. De verdad que aunque tu no te des cuanta esto va cogiendo una forma estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias Dimi !!! Me dan muchos ánimos, al igual que todos!!! No sé lo que es un trachuelo. Una Hedera?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Trachelospermum jasminoides Te paso la ficha http://fichas.infojardin.com/trepadoras/trachelospermum-jasminoides-rhynchospermum-jasminoides.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ahhhhh sii!!! Lo conozco y tengo uno en el frente de casa, pero parece que no le gusta mucho el lugar porque no crece casi nada. De todas maneras necesita algún sosten o guia.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhai, no te habia comentado nada sobre las sillas de tu madre. Divinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que son de lo que no hay. La mia ayer apareció con una maceta de liliums increible y es muy graciosa me la da y me dice: cuando luego tenga hijitos me das unos a mi.....asi que aqui estoy empollando todo lo que encuentro sobre liliums no he tenido nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto la maceta del cimbydium no saca una vara saca 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosisima la foto de la piscina con las gotas de agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA V NOOOOOOOOO No he dicho nada. La única constancia que queda es el comentario de Jessi, la cita de un mns. mio y nada más .¿¿ Habran entrado en algún otro hilo y alguien se habrá quejado?? Ya has visto que te he preguntado por M. para no alertarlos y ver que hacia pero............................
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si el trachelo hay que sujetarlo a algo asi que suban solas a parte de la hiedra, pero la encuentro muy agresiva, el ficus pumila, la hidrangea petiolaris y no recuerdo si alguna mas.....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Esto es un expediente X, cuando ha aparecido el segundo no he podido entrar tampoco y cuando he recibido tu mensaje he ido a mirar y
Re: LAS COSAS DE ROSA V No, solo a la hiedra, el ficus pumila tengo uno ( no lo sabia) lo unico es que no se si no lo tengo en buen sitio o que pero es que ni mire donde lo ponia al no saber lo que era y por ahora lo encuentro muy lento, ahora que se lo que es voy a ver si lo cambio de condiciones. La hidrangea tengo entendido que no es agresiva pero no tengo ninguna experiencia con ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si te germina alguna clematide ( prometo seguir mandando semillas) se pueden enredar muy bien en la misma parra, no las ahogan y como son muy ligeras no les da peso extra he visto alguna y queda precioso¡¡¡¡¡