Re: LAS COSAS DE ROSA V sin sustrato??? ya pondre algunas en la heladera tbn pero creo que con sustrato!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V creo que es lo mejor!!!estuve viendo las semis que me enviaste y tengo dudas ,no se si estas son las semis o estas!! dimi en el mensaje 490 puse el estephanotis...
Re: LAS COSAS DE ROSA V amigo la vinca es invasiva!!!necesita mas que un maseterito,a ti te vendria joya para llenar espacios!!! aca sl costado derecho de la salida de la terraza hay una vinca ,mañana le tomo una foto para que veas como ha crecido esta foto es del 4 de <octubre!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V bueno chicos lindos veo que he quedado sola como loko malo!!! nos leemos mañana!! me voy a mis aposentos,en una de esas abro el note!! que descansen!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V nooooo ahi no puedes colocar tu Stephanotis!!! no soporta las corrientes de aire, ni menos helado....es de clima tropical mucha luz, en un lugar protegido, con temperatura cálida En el vivero donde la compraste estaba "protegida" por eso está así de linda!! [/SIZE] http://www.ehowenespanol.com/cuidar-planta-stephanotis-como_6663/
Re: LAS COSAS DE ROSA V patyta esta abajo ,si ves casi al lado de la calle,ahi ya no corre tanto viento,estuve leyendo lo que me puso dimi y Maria tbn tiene un estephanotis y lo puse contra un arbustito que no se ve solo el tronquito a la izquierda,tbn lo protegera ,le da casi nada de solcito cuando se va por la tarde!!asi que suave!!bueno si veo que se empieza a poner feo lo cambio mas a la sombrita ,debere alomejor manguerearlo diariamente,les gusta humedad... no quiero tenerlo dentro del invernadero porque ahi no lucira y ademas por lo que lei avanza muy rapido!!!!en masetas las plantas se desarrolan mucho menos bellas.. tal vez hacerle un reparo con cañas como osva!!!jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA V siiiiiiiiiiiiiiiiiç chicos lindos bueno sy hermosos dias!! nos vamos leyendo dimi espero veas las semillas y me digas que opinas porfavor!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessi, las semis son las de la 2ª foto, es decir los plumeritos. Al final del plumerito verás que hay como una bolita. Esto es la semilla. Para que no tengas confusión dirigite a mi otro hilo, que figura al final de los mns. nº ......358 pag.31 mns.454 .Alli tienes fotografias de las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dejad que comparta con vosotros una maravilla de "VOZ" . Es una forera que canta como los angeles. Tengo su permiso para compartir esta joya https://soundcloud.com/ceci-dover/who-would-imagine-a-king Espero que os guste tanto como a mi