Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

pucha amiga sabes que los plumeritos no traen nada parecido ,de todas maneras tomare uun close up!!:5-okey: :5-okey:

ando en las lides del almuerzo!!nos vamos leyendo!!!luego veo la foto y gracias Rosita!!:beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Qué pasó? He estado leyendo algo sobre estoy pero no sé exactamente qué pasó? Me podrían explicar porfa??

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Sí, eso me dijeron. Pero como me vinieron de regalo las tengo ahí esperando en la maceta por las dudas.
    Qué linda que está esta pérgola amiga !!!!!! Sï, llego a ver las flores celestes a la derecha. Son esas?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

HER MO SOS !!! Cómo extraño los míos por favor !!!! No tengo ni uno en flor ahora y las plantas está feuchas. Supongo que es normal en cierta época pero creo que igual voy a comprar más.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Dimi
    paso a dejar reporte del avance de tus Calibrachoas..y, también de unas Petunias mías:mrgreen:

Saludo cariñoso para todos, Rosita, Osvaldo, Danhai, Amelia, Javi, Jessy, por para ti Dimi:beso:

6. jessica pastor

si Osva esas son!!!a mi me gustan porque caen ,viste donde tengo el equium tbn tengo y ya llegan abajo casi!!

7. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lindas amiguita!!:beso:

8. DANHAI

DANHAI

Preciosas tus campanulas Jessi !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. DANHAI

DANHAI

Jessiii es un placer mirar esos osteos tan bonitos,son perfectos !!! felicidades !!!

10. DANHAI

DANHAI

Hoy mi hija me trajo estos dos sobrecitos, con las anemonas ya tengo experiencia ,pero con freesia no,me podeis informar sobre ellas ??? gracias !!!

saluditos y :beso: :beso: !!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, esta foto es la tuya recortada y ampliada. Estas bolitas blanquitas que se ven al final del plumerito es la semilla

¿¿¿¿Los ves????

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no se Osvaldo, dos individuos entraron en el hilo dejando mns. raros y despues desaparecieron.Pero al clickar en su nombre para ver el perfil,no dejaba entrar, me decia que no tenia permiso .....o algo así. A uno conteste con caritas, está en el mns. nº 426 de la pag. 29. El 2º mns. ni conteste y al rato habian desaparecido los dos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:mrgreen: :mrgreen: Chiquitas, pero en proceso de crecimiento seguro en tus manos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenoooo, yo solo he tenido este verano. No son de demasiado calor, pero como compré los bulbos en primavera se me dieron en verano.
    En octubre planté más bulbos y con los calores que hemos tenido empezaron a salir y con la lluvia y el viento de este finde se le han quedado las hojas chunguillas, espero que con el frio que viene se retrase su crecimiento y en primavera las pueda ver sanotas.

Los bulbos yo casi los plantaria ya, para que florezcan la primavera que viene. Requieren sustrato ácido y........... no se que más decirte. Creo que Macondo tiene y a lo mejor te puede añadir algo más................ o Dimi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy harta, cansada, arrugada y yo creo que hasta he encogido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que reconocer que por lo menos no ha caido como en la isla de Cerdeña, ( un :beso: para mis conocidos de alli) pero tantos dias lloviendo es desesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡