Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

asi de chiquita???

Osva mostro otra foto de las semis que le enviaste tu!!la buscare!!:5-okey: :5-okey:

[​IMG][/QUOTE]
    crees que es la misma??:icon_rolleyes:

2. jessica pastor

Danhai que bueno que te gusten mis plantitas!!!

las fresias muy faciles...en buena tierra ,buen drenaje,yo abajo les pongo super fosfato triple!!! y eso poco riego igual que cualquier bulbo!!!tal vez no mucho sol si tienes mucho....aca se siembran en otoño!!!

3. jessica pastor

Dimi...asi que de lluvias hasta el gorro!!!como dice rosita!!o se son las que sujetan las flores!!!esa cositas duras!!!tbn lo pense amiga!!!

si que ha crecido la passiflora,pero esta foto es de hace mas de un mes asi que ahora esta mas grande!!!y llena de flores,ya sacare fotos o tal vez haga un videito!!!

bueno ahora quede mas confundida con las fotos que mostro paty!!!digo las de las semillas!!!

4. jessica pastor

Rosita dicen que si les dejas flores le quitan muche energia a las plantas,asi que si no quieres semis quitalas!!ademas no son ninguna maravilla las flores de coleo!!!
    las lobelias son tan generosas y faciles cierto???ademas de ser hermosas!!!

pensando tbn puede ser que hayan diferentes semis de clematides..o no???

Rosita ya me veo plantando eso??:11risotada: :11risotada: estaria hasta el dia del ñafle esperando em germine!!!:11risotada: :11risotada:
    gracias rosita,,de todas maneras muchas veces cuando no logro ver bien cual es la semilla planto todo hasta con el papel!!:meparto: :meparto:

5. jessica pastor

entonces es otra variedad??no es igual a la de Rosita???:11risotada: :11risotada: porfavor,no puede ser que haya atravesado un continente un puñado de pelusitas???noooooooooooooo:meparto: :meparto:
    igual las plantare!!!:5-okey: :sirena:

6. jessica pastor

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasi que ya ni bajaras al primer piso!!!no sera que el chinito te ha hecho un embrujo???:icon_cool: :icon_rolleyes: :mrgreen:

asi que nada de jardin???debes estar bien mal por que lo que es yo,mis pies van primero que yo hacia afuera!!:11risotada: :11risotada:

gracias por las palabras por mi hijo!!esta muy lokillo el!!!ahora hace poco me dijo que queria irse a islas canarias a pasar el invierno!!;) ;)
    por lo que veo tu tbn tienes ganas de viajar!!y dime vas donde amigos??cuentanos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

Osva y porque no hiciste esquejitos de lantana???sufriria si tuviera que hacer eso!!!

8. jessica pastor

dimi que bello ese agave!!y que grandote!!!y tienes muchas sucus a su alrededor,
    no hay las horas de ver las florecillas de ese cimbydium ...que lindo ,tendras pronto florecillas de ipomeas albas!!son tan lindas!!yo esprando que germianen algunas semis...y tu estephanotis hermoso,espero que el mio prospere tbn!!!el del costado es un cipres???bellas las trades y las poinsetias ,son una materia pendiente se me muerieron...aun espero mi lilium abra y creo que es el mismo color que el tuyo!!!son bellos..

9. jessica pastor

Rosita me has hecho reir con tus chistes!!!el de el papel de lija muy bueno!!!

y con esta sonrisa me voy a los brazos de morfeo!!buenas noches chicos!!!
    que mañana tengan una hermosa jornada!!

10. jessica pastor

11. jessica pastor

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Amiguita he quedado sorprendida :6-asombrado: con el crecimiento gigante de los pelargonium grandiflorum...bueno por algo su nombre eeh:13mellado: están espectacularmente bellos.

Creo que debemos aclarar que : hiedra cardenal se refiere a los pelargonium Peltatum:5-okey:

Mostraste lo gigante que están las matas de arcotis, pero, te faltó mostrar esas margaritas en detalle..

Está precioso el jardín que le estás construyendo a tu amiga Menche, gran trabajo amiga, felicitaciones.

Muy bonito el video, la toma final, me gustó mucho con la vista al mar.....será que me trae recuerdo de mis playas queridas del norte.

Me gustaría que cuando florezca el arbusto "desconocido" me muestres sus flores , me parecen conocidas sus hojas.

El pelargonio limon podría ser el Pelargonium Crispum

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ese color está demasiado bello:ojoscorazon: que intensidad.....creo que el maicillo les resfuerza el color:mrgreen:

14. jessica pastor

asi es amiga bellos colores y ademas el perfume delicioso!!

te gusto el video???ayer me extasie todo el dia alla!!!me cuesta ir pero cuando voy no quiero volver!:11risotada: :11risotada:

en que andan los demas???:icon_cool: :icon_cool:
    :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

HOla a todos !!!

Dejo unas fotos, Comos blanco incluido!! Lastima que la flor es más pequeña que la rosa, pero bueno, al menos salió blanco también. Y si se fijan en el de atrás, ya está formando semillas.

IMG_3625_F.JPG IMG_3629_F.JPG