Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

hija mia:beso: q suplicio de tiempo tienes:desconsolado:
    Buenas noches.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo le he dicho lo mismo,más o menos:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:( :( :( :( :(

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Rosa muchisimas gracias por intentarlo,la verdad tiene buen aspecto,pero si no sale no te preocupes que los esquejes de rosales son puñeteros un :beso: grande guapa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ay dimi, tendras q perdonarme:beso: :beso: me olvidado por completo tu dedito,lo siento:beso: :beso: :beso: al final tendran q operarlo?,lo siento preciosa:beso: :beso: :beso:
    Cuenta,cuenta q es eso de la danza del vientre?,vas a baile?,creo recordar q hacias ballet o me lo he soñado?.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA V

q chula!!!!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Dimi, pero qué espectaculares se ven tus semilleros !!! Felicitaciones. vas a tener un montón nuevas plantitas.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Dimi

Tu Stephanotis está liindo , hace cuanto tiempo lo tienes?

Hermoso color de los Liliums que te ha regalado tu madre.

Me encantó la Ponsetia, que lindas sus hojas bicolores, no la conocía

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Otra preciosura más de semilla :ojoscorazon:

felicitaciones Osvalo, están bellos los dos, pero, el Cosmo Blanco es liindisimo

y, que bueno que están dejando descendencia...que continúen multiplicandose :eyey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:11risotada: :11risotada:

Se dice "plantado" , cuando es de rizoma , bulbo, o tubérculo

ya los plantaste?

cuando comiencen a salirle las hojitas, abonalos con "mermelada de platanos, leí que les hacía bien a las plantas de bulbo

Resisten el frio, pero, debes protegerlas de las heladas

plantaste varios túberos en una maceta? necesitan estar juntito, porque el follaje es medio pachucho:11risotada: tienen que estar afirmandose unas con otras.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Es Precioso, tiene tonos anaranjados, uno de mis favoritos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Siiii !!!!! Estoy contento, aunque me hubiese gustado muchas más plantas juntas. Igual te digo que están creciendo muchas más. No sé cuánto dura cada una. Dura mucho? Ojalá!!!

La flor blanca es mucho más chiquita que la rosa. Esta última es gigante.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Miren mi Thumbergia alata salmón. Está creciendo de a poco. Sobrevivió al invierno. Lo único es que tengo que ponerle tierra urgente porque justo ahí cae agua del techo cuando llueve y están las raíces al aire libre!!!
    IMG_3643_F.JPG

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

y bailas con traje de odalisca?:smile: